De Profecías divinas…

– Profecías de Rasputín
De profecías y otras cosas — Grígori Efímovich o Yefímovich Novikh Rasputín (mejor conocido como El Monje Loco) fue un Monje, aventurero y cortesano ruso. De origen campesino y sin ninguna formación, Rasputín adquirió pronto gran popularidad por su vida licenciosa.
A los diecinueve años se casó con Proskovia Fiódorovna, de la que tuvo cuatro hijos, aunque tras un corto período de tiempo abandonó a su familia para viajar por Grecia y Jerusalén.
Durante esta peregrinación Rasputín vivió de las donaciones de los campesinos que encontraba a su paso; se le consideraba un místico y se le atribuía el poder de curar enfermedades y predecir el futuro.
A su llegada a San Petersburgo, en 1903, Rasputín fue recibido como un hombre santo y en 1908 fue presentado a la esposa del Zar, Alejandra Fiódorovna, quien ya había oído hablar de sus supuestos poderes curativos.
La zarina pensó que podría curar a su hijo Alexis Nikolaiévich, el heredero del trono ruso, que padecía hemofilia.
Se especula con la posibilidad de que consiguiera aliviar su dolencia mediante hipnosis; en cualquier caso, la mejoría del heredero le granjeó la confianza de la zarina y también la de Nicolás II, fuertemente influido por la zarina. (Bigrafias y Vidas.com).
Se cuenta que el poder de ver el futuro que poseìa Rasputìn se desarrollò despuès de que sufrìera un grave accidente durante el cual cayò al cauce de un caudaloso rìo; accidente del cual resultò ileso. No asì su hermano, que habiendo caido junto con èl, falleciò ahogado.
Durante el estallido de la primera guerra mundial Rasputìn desempeñò un papel muy importante. Primero se convence de que Rusia debe participar en el conflicto pero luego (viendo las consecuencias de una guerra que se suponìa debìa ser corta y al final se revelò como una larga masacre) trata de interceder ante la Zarina para hacerle ver la conveniencia de retirar a su patria de tan absurdo conflicto; razòn por la cual sus ideas pacifistas lo hacen ver ante de los intelectuales y miembros de la corte como un traidor a Rusia y colaborador de los Alemanes.
Es con motivo de estos sucesos que Rasputìn, habiendo sellado su propio destino, hace la siguiente profecìa:
«Si tus parientes fuesen los responsables de mi propia muerte, puedo decirte que entonces ningùn miembro de tu familia, ni siquiera ninguno de tus hijos vivirà por màs de dos años. Seràn asesinados por los Rusos.» Estas palabras las refiere a la Zarina misma.

Rasputín fue asesinado la noche del 16 de diciembre de 1916 en una conjura conformada por miembros de la màs alta aristocracia moscovita.
El atractivo, pero afeminado príncipe Félix Jusupov lo atrae hasta su apartamento (Rasputín, conocido conquistador que no se resistía al encanto de las mujeres, fue allí bajo engaño, con la excusa de un encuentro con la mujer del propio príncipe, considerada una de las damas más bellas de san Petersburgo).
Y al final, después de un fallido tentativo de envenenarlo, viene acuchillado; y su cuerpo lanzado a las aguas del Río Nevá.
“…Veo muchísimas personas, enteras masas de gente y montañas de cadáveres. Entre ellos estarán tantos archiduques y condes. Y su sangre enrojecerá las aguas del Nevá”
He aquí otra profecía referida a Rusia y también a toda Europa: “Sobre San Petersburgo caerán las sombras, cuando su nombre habrá cambiado por otro, el Imperio habrá caído. Y cuando su nombre sea cambiado de nuevo, sobre toda Europa estará por desatarse la ira de Dios.”
El nombre de san Petersburgo fue cambiado por el de Leningrado, sucesivamente por el de Stalingrado. Es evidente que esta profecía se refería a la Segunda Guerra Mundial. La siguiente profecía se refiere a la llegada de las lluvias ácidas, debidas a la contaminación ambiental: “…las plantas se enfermarán y morirán una a una. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio y entre los árboles secos vagarán los hombres aturdidos y envenenados por causa de las lluvias venenosas.”
La clonaciòn:
“…naceràn monstruos, que no seràn ni hombres ni animales. Y muchos hombres que no seràn marcados en la carne ni en la mente, llevaràn una marca en el alma. Luego, cuando maduren los tiempos, encontraràn en la cuna al monstruo de los monstruos: el hombre sin alma.”
El tiempo en el que el ùtero serà comercializado:
“…El ùtero de la mujer serà como la tierra y los rìos, y ambos seràn estèriles. Y aùn asì esto serà una bendiciòn porque el ùtero fertil y la tierra fertil, pariràn monstruos. Un dìa desgraciado serà aquel en el cual el ùtero materno serà comercializado, como se comercia con la carne del ganado bovino. En este tiempo, el hombre, que es una criatura de Dios, se convertirà en una criatura de la ciencia.”

El cambio climàtico:
“…El alimento en este tiempo serà cada vez màs escaso, porque estarà envenenado. Los graneros estaràn llenos, las fuentes daràn agua fresca, las plantas daràn fruto; pero todo aquèl que coma de ese grano y beba de esa agua morirà. Y quien coma de esos frutos tambièn morirà.
Sòlo los alimentos recogidos en la pasada generaciòn no contendràn la muerte […] en este tiempo la angustia se casarà con el hombre y de su uniòn nacerà la desesperaciòn, una desesperaciòn como jamàs ha sido vista en la tierra. En este tiempo las estaciones tambièn se angustiaràn porque la rosa florecerà en diciembre y la nieve caerà en junio” “…
Los mares entraràn como ladrones en las ciudades, en las casas; y las tierras se convertiràn en salobres. Y la sal entrarà en las aguas y no habrà agua que no sea salada. Las tierras saladas no daràn màs su fruto y cuando lo hagan serà un fruto amargo.
Por este motivo, veràn terrenos fertiles convertidos en pantanos salados. Y otras tierras se secaràn por causa del aumento del calor. El hombre se encontrarà bajo las lluvias saladas y caminarà sobre la tierra salada e irà errante entre la sequìa y los aluviones.”
Contaminaciòn de las aguas y del aire: “… Los venenos abrazaràn la tierra como un fuego inclemente. Y en el mortal abrazo los cielos tendràn el aliento de la muerte y las fuentes no daràn màs que aguas amargas. Y muchas de estas aguas seràn màs tòxicas que la sangre podrida de una serpiente. Los hombres moriràn por causa del agua y del aire, pero se dirà que han muerto por causa del corazòn y de los riñones…”
– Profecías de Sor Anna Ali
Ana Ali nació en Kenia el 29 de diciembre de 1966, como la primera de los cinco hijos de un matrimonio musulmán.
Su nombre musulmán de nacimiento era Hadija, pero lo cambió después de haber sido bautizada como católica en el año 1979.
A los 9 años comenzó a tener serios problemas de salud que no le permitieron continuar con sus estudios.
Hizo votos para consagrarse a la vida religiosa en septiembre de 1981, en Roma. Y en Agosto del 87 comenzó a recibir las primeras apariciones de Jesús.
Ella anotaba personalmente los mensajes que El le transmitía y si se piensa en el bajo nivel de instrucción de la religiosa, se comprenderá que la riqueza y profundidad de los mensajes teológicos es muy superior a a la de sus propios conocimientos; razón que constituye la mejor prueba a favor de la autenticidad de las ya mencionadas apariciones.
Cuando Ana Alí le informó al Padre-Fundador que estaba viendo al Señor todas las noches, le pidió que hiciera un boceto.
No pudo dibujarlo, así que oró y el Padre-Fundador tuvo la idea de que debería usar la cámara fotográfica.
Y cuando Nuestro Señor vino de nuevo tomó la foto. Esto fue a principios de agosto de 1987.
Mensaje Divino n.17, del 10 de Octubre de 1987:
“Las almas han pactado con satanás a causa de los pecados de todo tipo. Sobre la humanidad caerà un castigo muy grande. Si los ministros no oyesen mi angustioso llamado, guiarán a la humanidad hacia un enorme sufrimiento. Sin embargo, mi deseo es que todos vengan y oren para que el mal que acecha a los hombres sea mitigado.”
“Hija mìa, oye bien esto que te digo. Debes abandonarte a mi voluntad. Debes seguirme a través del viacrucis, con la finalidad de reparar los pecados de la humanidad. Se un alma ferviente, luz y sal de la tierra, llevando una vida simple y humilde, de manera tal que puedan nacer otras almas fervientes. Une tu alma a la mía, sígueme hasta inmolarte totalmente. Reza y perdona, reza mucho. La humanidad entera se ha volcado a Satanás y si el mundo no reza y mis palabras llenas de aflicción no son escuchadas, sucederán cosas peores. Sobre la humanidad caerá un gran castigo… Te bendigo.”
Mensaje divino n. 18 del 11 de octubre de 1987:
“…Hija mía, no tengas miedo y no escondas esto que te digo. No puedo más detener mi mano. El Padre Eterno ha repetido tantas veces que tantos paises desaparecerán de la faz de la tierra. Las naciones sin Dios serán la plaga que castigará la humanidad irreverente y sin escrúpulos. Por un tiempo el comunismo se alegrará a causa de los sin Dios. Muchos pereceránLas brigadas rojas se infiltran en el gobierno y son cómplices de la violencia. El diablo los lleva a la perdición. Reza mucho. Es urgente que los hombres tomen conciencia de esta terrible realidad. Yo no quiero que ninguno perezca en el fuego eterno.
Hija mìa, ora sin perder tiempo. Te bendigo.”
Mensaje Divino n.21, del 14 de octubre de 1987:
“…Doy muchos mensajes en todo el mundo, pero nadie escucha. Es terrible caer bajo la mano de Dios. Habrán diluvios, terremotos, destrucción, erupciones, homicidios, epidemias y carestía.
Hija mía, no temas estas cosas. Con las oraciones y los sacrificios, tienes todavía el poder de detener la mano del Padre. Lucifer trabaja con las grandes legiones infernales.
Tú debes ser embajadora de paz, de orden. Salva las almas. Tus oraciones son caras al corazón de Dios. El te oye…”
Mensaje Divino n.25, del 19 de octubre de 1987:
“…Debes obedecer sólo a mi voluntad. Porque Dios Padre Eterno tiene un proyecto para ti y por eso te debes abandonar por completo… Ellos reciben órdenes dela legión del diablo y destruyen todo aquello que cae entre sus manos.
El mal ha aumentado y la mano de Dios pende sobre sus cabezas.
El mundo terminará arruinado, como en el tiempo del diluvio que engulló naciones enteras. Muchas personas importantes son cómplices, espías que hacen caer gobiernos, las iglesias… vendrá el tiempo en el que el hombre no serà escuchado. Ellos no quieren oir la doctrina de la salvaciòn, prefieren en vez, perseguir sus propios deseos…”
“…En la hora del fin, la tierra temblará y el mundo se oscurecerá lleno de truenos y grandes relámpagos; habrán inundaciones y las montañas se romperán. Los puentes serán destruidos y repentinas erupciones volcánicas traerán muerte y ruina. Si se arrepienten y regresan a mi, Yo, Jesús, en Mi Gran Piedad, los perdonaré y los amaré.”
“Te bendigo.”
Mensaje Divino n.29, del 24 de octubre de 1987:
“…Si continúan viviendo en la corrupción no existirá piedad, sólo lágrimas, luto, terremotos, inundaciones y enfermedades. Estas pobres almas son ciegas y mudas a mi llamado amoroso.
El aire está contaminado y el pecado lo invade todo. Las manos de los hombres están armadas; sobre ellos caerá un gran castigo. Yo los amo, es por esto que les advierto antes de que sea demasiado tarde para arrepentirse. Deberían rezar más.”
– Las profecìas de Santa Ana Emmerich.

Ana Emmerich nació en septiembre del año 1774, en Flamsche, un pueblo cercano a Vestfalia, Alemania; como miembro de una familia de campesinos muy pobres.
Se dice que tenìa la facultad de ver el futuro. De hecho, profetizó la Revolución Francesa y predijo la caída de Napoleón 12 años antes de que esto sucediera.
Se cuenta que ya a la edad de 9 años, los enfermos acudían a ella en busca de ayuda y que ella les prescribía medicinas que siempre resultaban eficaces.
En el 1802 entró en el convento de las Agostinas de Agnetenberg, donde después de algún tiempo su salud comenzó a desmejorar. Sufría de heridas que se habrían y sangraban espontáneamente y que fueron examinadas por religiosos y científicos de la época. Y El vicario general, después de una rigorosa investigación conducida por una comisión médica, terminó por convencerse de la autenticidad de dichos estigmas y de la santidad de la religiosa.
Las “visiones” de Emmerich eran muy particulares: ella se separaba de su cuerpo despuès de haber sido “llamada” por su àngel de la guarda y su espìritu se transportaba a la tierra santa de Jerusalen
Ana Emmerich murió el 9 de febrero de 1824, a los 50 años. Seis semanas después de su muerte su tumba fue abierta y su cuerpo fue encontrado en estado de incorruptibilidad. En el año 1892, el obispo de Munster decidió dar inicio al proceso de beatificación. Fue finalmente beatificata por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre del 2004. (Cfr.: «Catholic Encyclopedia», edizione 1914; «Le apparizioni della Vergine Maria», Paola Giovetti; «Life of Venerable Anne Catherine Emmerich», Carl E. Schmoger)

Dentro de las profecías de esta Santa encontramos las siguientes:
“En el centro del infierno, vi un abismo negro, oscuro y horrible y dentro de èl fue arrojado Lucifer, despuès de haber sido encadenado por deccreto del mismo Dios. Entonces, me fue dicho que el demonio serìa liberado por un cierto tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2.000. tambièn me dijeron la fecha de muchos otros eventos, que no consigo recordar; pero algunos demonios seràn liberados antes que Lucifer, con la finalidad de tentar al hombre y servir como instrumento de la venganza divina.”
“Un hombre de rostro pàlido flotaba lentamente por encima de la tierra, y tomando su espada, la arrojò sobre las ciudades dormidas. Este hombre arrojò la pestilencia sobre Rusia, Italia y españa y alrededor de Berlìn ardìa un fuego rojo. La espada del hombre estaba ensangrentada, franjas rojas como la sangre caìan desde la empuñadura y caìan sobre Alemania.
“Los Hebreos regresaràn a Palestina y se convertiràn al Cristianismo antes del fin del mundo.”
– Profecías de la Virgen de Umbe

El lugar donde la Virgen se apareció en 1941 se encuentra a 15 kilómetros de Bilbao.
Allí se encuentra el pozo con el agua bendecida por la Virgen donde los enfermos y los sanos han de lavarse la cara y los pies, como la Señora le dijo a la vidente, Felisa Sistiaga, madre de 4 hijos, quien tuvo las apariciones de la Virgen, la primera en 1941 y luego desde 1969; muy parecidas a las de Garabandal.
En el Aviso, dice, se iluminará el cielo con una gran cruz; después del Papa Pablo VI habrá sólo otros dos, uno con pocos días de pontificado, Juan Pablo I, el último será el actual Juan Pablo II.
En las aguas del “pozo” bendito por la Virgen se han reportado muchas curaciones.A éste lugar acuden peregrinos de todas partes a rezar el Rosario en la Casa de la Virgen, donde se apareció por primera vez en 1941 y se entronizó después de la procesión del 2 de Septiembre de 1978.
La imagen de la Virgen Pura Dolorosa es tallada magistralmente en madera y vestida con manto de terciopelo negro, cumpliendo así uno de sus deseos.
La cronologìa de los hechos es la siguiente:
25 /3/1941.
A las doce de la noche, Felisa sentada en la cocina de su casa, ve un gran resplandor que desciende de lo alto. En un rincón contempla a la Virgen arrodillada, con una vela encendida a cada lado, vestida de Dolorosa; aparenta unos dieciocho años, es bellísima y está sonriente. Quedó maravillada y entusiasmada. No le habló y desapareció enseguida.
23/5/1969.
Al pasar por el pozo camino de su casa se le apareció la Virgen y le dijo: «Estáis en mi casa y quiero que me la dejéis». Y así lo hicieron. Desde hace años en éste sitio se reza el Santo Rosario.
20/7/1969.
En la cuadra de la casa contemplaba con gran luminosidad a la Virgen. Le dice «El primer día que yo vine a salvarte bajé primeramente al pozo, y éste agua desde hoy queda bendecida para siempre y curará a los enfermos y a los sanos que se laven la cara y los pies. Quiero que aquí se levante una capilla.»
Utilizando el agua, Bonifacio Arrieta, su marido, se curó de una enfermedad sin remedio.
9/8/1969.
A las diez de la noche la familia Sistiaga se encontraba próxima al pozo, cuando apareció un ángel mensajero de la Virgen, el cual le entregó un trozo de terciopelo negro, como muestra del que deberá llevar la imagen de la Virgen. Felisa vio el ángel y el resto de la familia sólo unos resplandores vivísimos, así como un poco de él oyendo a la vez cánticos de coros celestiales.
14/7/1970.
Mientras que rezaban el Rosario se le apareció la Virgen y le dijo:» Cumplir mi deseo en la tierra, que haré el vuestro en el cielo. Yo os quitaré las lágrimas.»
31/7/1970.
La Virgen le dijo: «Yo cumplo lo que prometo. Y el agua seguirá curando». Tres personas se habían curado. En otra aparición la Virgen tomó en sus manos el Rosario de Felisa y, al devolvérselo, los presente pudieron apreciar su gran luminosidad y brillo dorado. Le recordó otra vez: » y el agua seguirá curando». Y le dijo: «Aquí quiero mi capilla».
30/10/1970.
Estando reunidos para rezar, los presentes pudieron ver una luz. La vidente vio a la Virgen que rezó junto con ellos el Rosario. Le manifestó su deseo de traer la paz al mundo, y de que se acuda a rezar a éste lugar. En otra aparición dice:» Si hacen lo que Yo os digo, se salvarán y tendrán paz. Quiero aquí una capilla. Vosotros rezad el Rosario todos los días por la conversión de los pecadores. El agua seguirá curando».
24/12/1970.
La Virgen dice: «Los enfermos curados hagan justicia al favor que han recibido. Si no tendrán el castigo que merecen».
23/5/1971.
La Virgen dice a Felisa: «Por todos mis hijos mis ansias y dolores no tienen fin. Grandes faltas de fe en la tierra acarrearán su miseria. Si no se hace más caso, de Jueves a Viernes Santo, dentro de treinta años, a principio de siglo, se formará una niebla que no os veréis los unos a los otros. No os servirá ninguna luz. Durará todo el tiempo que haga falta. Los justos y los dignos no sufrirán. Todos mis hijos tendrán que pedir perdón a Dios. Esto es un aviso del castigo. En el período de tiempo que falta hasta entonces cambiarán dos papas».
22/6/1971.
La Virgen dijo a Felisa:»Me he aparecido en varios lugares, pero son muy pocos los que creen. Salvaré de las guerras a España; pero habrán muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes que el castigo, os daré el aviso. Se iluminará el cielo con una cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol. Durará cuatro horas. Seguidamente azotará un viento ardiente en toda la tierra. De la impresión, muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán».
2/10/1971.
La Virgen le dice:» Orad hijos mios, penitencia. Pedid, que soy vuestra Madre. Dios da a toda la humanidad un don que no se vende ni se puede comprar. Orad, que quiero salvar a mis hijos».
4/6/1972.
Dice la Virgen:» Cumplid bien vuestros deberes, orad siempre, que soy la Madre de El Salvador, la Madre de Dios. Quiero una una capilla y que se acuda a ella en procesión. Mi Hijo está cargado de penas, le pediré que se descargue si no se escucha mis palabras. Esta nación provoca muchos errores contra la Iglesia. Orad, que mi Hijo escucha vuestras oraciones. A los curados que no lo notifican les vendrán males mayores; los que lo comunican son mis lámparas encendidas y serán siempre refugiados bajo mi manto. El agua seguirá curando».
11/12/1975.
La Virgen le dice a Felisa: «Cuando con vuestras oraciones y sacrificios me ayudáis a salvar un alma y convertís un pecador, me cerráis una herida. Estoy muy contenta con Umbe. Yo os tengo a todos bajo mi manto». Al decir esto, la Virgen estrechaba sobre su corazón los fieles que se reúnen en Umbe y se mostraba muy sonriente. En varias de sus apariciones la Virgen ha repetido:»… el agua seguirá curando». Esto ha sido comprobado por cientos de peregrinos curados de las más diversas enfermedades, algunos de ellos, desahuciados por los médicos. Las conversiones has sido también numerosas. Estas curaciones de cuerpos y almas constituyen un testimonio en favor de éstas apariciones y sus mensajes.
– La profecía de San Malaquias

La famosa profecía de los Papas, conocida también como la Profecía de San Malaquías, es atribuida al monje Irlandés Malaquías, que la habría escrito en la época medioeval (en torno al 1140), pero lo cierto es que fue publicada por primera vez en el 1595 por el benedictino Arnold Wion en su libro Lignum Vitae.
El santo Irlandés Malaquías en su profecía indica una lista, que había visto en un sueño, de los Papas que vendrían a partir del año 1143 hasta el final de los tiempos…pero no los indica con nombres y apellidos, sino con 111 breves “sobrenombres” y una inquietante frase para cada uno: “En la última persecución de la Santa Iglesia Católica, se sentará Pedro El Romano que apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones; cuando éstas terminen, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará a su pueblo. Así será.”
A continuación, es posible verificar la impresionante coincidencia entre los sobre nombres de los últimos 11 Papas. El último nombre y la última frase se referirían al Papa número 111 (Benedicto XI), por lo cual éste sería el último Papa de la historia, después del cual vendría el “juicio de Dios.”
He aquí la lista correspondiente a los Papas más recientes:
110- Juan Pablo II (1978-2005): “De Labore Solís” “del trabajo del sol”: es una referencia clara al hecho de que Juan Pablo II naciera el día de un eclipse de sol y de que muriera también el dìa en que estaba ocurriendo otro eclipse. Una doble coincidencia extremadamente extraña.
109- Juan Pablo I(1978): “De medietate lunae”. “De la mitad de la luna”: Esta profecía parece haber previsto el hecho de que este Papa haya comenzado su breve pontificado (33 dìas) cuando la luna era exactamente visible a la mitad.
108- Pablo VI: “Flos Florum”. El papa Pablo Montini pertenecía a una familia, cuyo escudo tenía como símbolo 3 lirios. “Flor de Flores”.

107- Juan XXIII: “Pastor et nauta”. “Pastor y marinero”. Fue patriarca de Venecia antes de convertirse en Papa.
106- Pio XII: “pastor Angelicus”. Este Papa, de grande espiritualidad, reconoció en algunas encíclicas como guía más segura para la fe católica, la filosofía de san Tomàs de Aquino, tradicionalmente conocido como “el doctor Angélico”.
105- Pio XI: “Fides Intrepida”. El desafió a Stalin, Mussolini y Hitler sin miedo alguno. En 1937 publicó una encíclica para denunciar el racismo y el antisemitismo Nazi; lo que lo hace coincidir con el nombre de “fe intrépida”.
104- Benedicto XV: “Religio depopulata”. “Religión despoblada”. Fue Papa durante las masacres de la Gran Guerra y la epidemia de la gripe española, eventos que provocaron la muerte de millones de Cristianos, y en el 1917 vio el inicio de la Revolución Rusa que conllevó al final de la vida religiosa en este pais, antes Cristiano.
103- Pio X: “ignis Ardens”. “Fuego Ardiente”. Este Papa fue probablemente el más celoso propagandista de su tiempo y sus esfuerzos se dirigieron a promover la piedad y la fe. Este empeño logró un nuevo renacer espiritual de la iglesia.
102- Leon XIII: “Lumen in celo” “La luz en el cielo”. El símbolo de su escudo era un cometa.
101- Pio IX: “Crux de Cruce”. El Papa del renacimiento que sufrió secuestros y vejaciones por parte de los Saboya. “La cruz (o sea el sufrimiento) que viene de la cruz”. Y justamente el escudo de los Saboya es una cruz blanca en medio de un campo rojo.
100- Gregorio XVI: “De Balneis Etruriae”. Inició su vida religiosa en la orden de los “Calmadoleses”, que fue fundada en el siglo XIII en Etruria, en una localidad llamada Balneum.
Y hemos dejado para lo último la predicción destinada al Papa número
111- Benedicto XVI: “De gloria Olivae”. De la gloria del olivo. Parece cuna clara referencia al nombre de Benedicto, ya que los miembros de la orden Benedictina son conocidos también como Los Olivetanos, cuyo escudo es justamente una rama de olivo. Pero, sobre todo, èl naciò el Sabado Santo del 1927, 16 de abril; al final del periodo pascual, periodo notoriamente bajo el símbolo del olivo.
Será verdaderamente Benedicto XVI el último Papa de la historia antes de que llegue el fin del mundo.
– Las profecías de Garabandal y Medjugorje

(Juan Pablo I)
La Virgen Marìa ha aparecido numerosas veces en Medjugorje (Bosnia) y Garabandal (España), como en tantos otros sitios de Europa.
Los mensajes dados por La Virgen a la humanidad en tales ocasiones son muy interesantes y son, en un cierto sentido, complementarios a aquellos dejados en Fàtima; en lo concerniente al Fin del Mundo.
Veamos estos mensajes:
– El Mensaje de Medjugorje.
En junio de 1981, seis jovencitos (cuatro hembras: Ivanka, Mirjana, Vicka, Marija; y dos varones: Ivan y Jakov) de la aldea de Medjugorje, en Bosnia Erzegovina; fueron testigos de la aparición de la Virgen María cerca de la cima del Podbrdo, una pequeña montaña en el centro de Yugoslavia.
En una serie de apariciones que continúan hasta el día de hoy, aunque con menor frecuencia, la Virgen envía al mundo un mensaje que puede ser resumido en 5 puntos claves: oración con el corazón, ayuno, reconciliación con Dios y con el prójimo, conversión y paz.
Para subrayar la seriedad de la situación y la urgencia de su petición, la Virgen, con el transcurrir del tiempo, ha dado a algunos de sus videntes 10 secretos que describen los eventos que sucederán si la humanidad no logra arrepentirse.
De los 6 videntes, sòlo 3 (Mirjana, Ivanka y Jakov) han recibido los 10 secretos. Mirjana ha afirmado que
Antes de que se vea una “señal visible”, serán dados a la humanidad 3 advertencias.

Las advertencias serán dadas a toda la humanidad y Mirjana será testimonio de ello. Luego de estas tres advertencias todo el mundo podrá ver la señal que aparecerá en Medjugorje. Esta señal será un testimonio de las apariciones y un reclamo a la fe. Siempre según cuenta Mirjana, el noveno y el décimo secretos son una cosa muy grave y constituyen un castigo por los pecados del mundo.
El castigo es inevitable porque no podemos esperar una conversión de la humanidad entera. Los videntes han dicho que con el cumplimiento de los secretos revelados por Nuestra Señora, la vida en el mundo cambiarà; despuès, los hombres creeràn como lo hacian en los tiempos antiguos.
La Virgen también le dijo a los jóvenes que cuando las apariciones cesen en Medjugorje, cesarán también en todos los otros sitios de la tierra. Cuando esto suceda, los eventos descritos en los secretos, comenzarán a cumplirse.
La Iglesia todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre las apariciones de Medjugorje, pero después de 20 años de su comienzo, estas son consideradas por muchos expertos entre las más importantes apariciones Marianas del siglo veinte.
El mensaje de Garabandal

EN Garabandal, un pequeño pueblo en las montañas al sur de Santander, en España, entre 1961 y 1965 la Virgen se le apareció a 4 jovencitas entre los 11 y los 12 años de edad: Mari Cruz, mari Loli, Jacinta y Conchita.
El número de las apariciones está en torno a las 2.000 y son las más largas registradas hasta ahora, durando hasta 8 horas.
La Virgen se presenta sin velo, como se usaba en Palestina en el tiempo de Jesús, en los diálogos entablados entre ella y las niñas se presenta también como la figura de la Madre por excelencia, amorosa y dulcísima; que se ocupa en todo de sus hijos.
Conviene subrayar que, a diferencia de como ocurre con las apariciones de Fátima, aquellas de Garabandal no han sido todavía aprobadas por la Iglesia y se encuentran aún bajo investigación.
En Garabandal La Virgen le deja dos mensajes al mundo, transcritos aquì:
Primer mensaje del 18 de octubre de 1961:
“Es necesario hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, tomar con frecuencia el Santo Sacramento, pero, sobretodo, ser buenos. En caso de que no lo sean, vendrà a ustedes un castigo. Ya la copa se està llenando y, si no cambian, el castigo serà enorme.”
Segundo mensaje del 18 de junio de 1965:
“Como no se ha hecho conocer suficientemente mi mensaje del 18 de octubre, quiero decirles que èste es el ùltimo: Antes la copa se estaba llenando, ahora se derrama.
Cardenales, obispos y sacerdotes caminan, en gran cantidad, por la vìa de la perdiciòn y arrastran con ellos a muchas almas. Cada vez se le da menos importancia a La Eucaristia. Con vuestros esfuerzos deben evitar la còlera del buen Dios que pesa sobre Ustedes. Si le piden perdòn con el alma arrepentida, El los perdonarà. Yo, su madre, quiero exortarlos a la conversiòn. Estas son las ùltimas advertencias. Los amo mucho y no quiero su condena.
Oren siceramente, deben hacer màs sacrificios. Mediten sobre la pasiòn de jesùs.”
También fue prometida una Gran Señal en Garabandal, la más grande sobre la tierra. Dicha señal será comunicada al mundo por Conchita, una semana antes de que suceda.
La Virgen dijo que sucederá entre el 7 y el 17 y de marzo a mayo, un jueves a las 8 y media de la noche, días en que se celebra la fiesta de un mártir de la Eucaristía.

El mismo día sucederá un gran suceso en la Iglesia, por el cual se gritará: “Milagro, milagro!”
Esta señal estará precedida de una advertencia que puede resumirse de la siguiente manera:
- traerà gran aflicciòn y serà impresionante.
- no llegará como un castigo, pero sí con la finalidad de salvar, haciendo que los buenos se acerquen todavía más a Dios y los malos se conviertan y cambien.”
- será un fenómeno de magnitud universal, que tocará a todos en cada parte del mundo.
- se sabrá claramente que se trata de “una cosa de Dios” y los hombres ante esto no podrán hacer más que invocar la misericordia divina.
- tendrá un doble efecto, externo e interno. Todos lo verán en el cielo y, al mismo tiempo, algunos sentirán dentro la terrible experiencia de aquello que es verdaderamente el pecado: la pérdida de Dios.
- se producirá con seguridad antes del milagro, pero el día y la hora no fueron revelados.
- habrán 3 días de tinieblas, durante los cuales no existirá refugio ni otro consuelo más que la oración.
La santísima Virgen en Garabandal pronunció esta profecía:
…que una vez muerto el Papa Juan XXIII (1963), faltarìan sòlo 3 Papas hasta que llegarà el Fìn de Los Tiempos.
Recordemos que después de la muerte del papa Juan XXIII, han estado al frente de la Iglesia católica los 3 Papas siguientes:
Pablo VI (del año 63 al 78), Juan Pablo I ( que duró como papa sólo 33 días), Juan Pablo II (muerto en el año 2005). El cuarto Papa es BenedictoXVI.
De acuerdo con la profecía de Garabandal, el Papa Benedicto XVI sería el Papa del fin de los tiempos.
– Las profecías de Nostradamus
Michel de Notredame (Nostradamus), era un profeta de lo oculto que vivió entre el 1503 y el 1556; nacido en St. Remy, Francia, en una familia hebrea convertida al catolicismo.
Muchas publicaciones afirman que Nostradamus se recibió como médico en la Universidad de Montpellier en el año 1529, pero el escritor Peter Lemesurier en su libro llamado “El Nostradamus desconocido” desmiente este particular, afirmando que, si bien Nostradamus presentó una solicitud para inscribirse en dicha universidad, tal solicitud fue rechazada por Guillaume Rondelet, responsable de la secretaria de la Montpellier.

Según Lemesurier no existe prueba alguna de ninguna re-admisión en esta universidad.
Después del rechazo de la universidad Nostradamus se dedicó a vagabundear por Europa y durante sus viajes encontró e intercambió información con diversos estudiosos del renacimiento (come Giulio Cesare Scaligero e Luca gaurico), que estudiaban disciplinas más o menos ocultas, como la alquimia, la astrología y la cábala; además de leer y frecuentar a varios místicos.
Se construyó una solida reputación como farmaceuta, mientras viajaba atravesando Francia e Italia, y fue durante este tiempo que comenzó a difundirse la noticia con respecto a sus dotes proféticas escribió un almanaque en 1550, y tuvo tanto éxito que decidió escribir uno nuevo cada año.
Así, inició su proyecto de escribir las 1000 cuartetas (poemas de cuatro versos), que forman las supuestas predicciones que lo han hecho famoso hasta hoy.
Las cuartetas, escritas en un libro titulado “Las Profecías”, recibieron diversas reacciones después de su publicación. Algunos pensaron que Nostradamus era un servidor del diablo, un impostor o un loco; mientras una gran parte de la élite creía que sus cuartetas eran profecías inspiradas espiritualmente.
A causa de la vigilancia y de las presiones de la inquisición, Nostradamus escogió un método para oscurecer lo diversos significados, usando juegos de palabras y diversos idiomas mezclados como el Griego, el latín, Italiano, Hebreo y Árabe.
Usando este método para oscurecer el verdadero significado de sus cuartetas, esperaba librarse de la persecución de la iglesia que en aquel tiempo arrestaba, torturaba y asesinaba a todo aquel que tuviese y divulgara ideas poco ortodoxas que estuviesen en conflicto con la doctrina eclesiástica de aquellos días.
Las cuartetas de Nostradamus son poco objetivas en cuanto a referencias identificables de los sucesos que describen y sòlo en muy pocos casos escribe fechas bien precisas en sus profecías.
Por lo que es fácil manipular dichas cuartetas para ver en ellas “lo que se desea ver”, lo cual en algunos casos les resta credibilidad. Tanto es así que en la mayoría de los casos, sus palabras han sido interpretadas sólo después del desenvolvimiento de los hechos históricos que se pretende, habían sido profetizados por Nostradamus.

– Muerte de Enrique II
Esta es la profecía que hizo famoso a Nostradamus como vidente, y dice:
Centuria I, cuarteta 35. El león joven derrotará al antiguo, En el campo de batalla en singular duelo, En la jaula de oro le perforará los ojos. Dos heridas en una, después morirá de cruel muerte.
En el año 1559, el Rey Enrique II participó en un torneo para celebrar las bodas de su hermana Margarita con el Duque de Saboya, y de su hija Elizabeth con el rey de España. Ambos, tanto el Rey como su oponente en el torneo, el Conde de Montgomery tenìan leones grabados en sus respectivos escudos familiares (el león joven derrotará al antiguo).
Durante dicho torneo, la lanza del conde penetró en la visera dorada del Rey, causándole heridas que lo mantuvieron agonizante por diez días.
Esta cuarteta fue publicada en el 1555, cuatro años antes de la muerte del Rey, suficientemente distante en el tiempo como para ser considerada profética.
– La primera guerra mudial. 1914-1918:
Rey contra rey, duque contra príncipe, Odio entre ellos, horrible deceso. Cólera y furia atravesarán cada provincia, En Francia gran guerra y horribles cambios.
Algunos ven en esta cuarteta la referencia a la primera guerra mundial que enfrentó a los paises gobernados por diferentes tipos de monarquía. Entre el Rey inglés y el Zar Ruso contra el Kaiser Alemán, el Emperador de Austria y el Emperador de Turquía.
Sin embargo, como se sabe, en la época de Nostradamus, las naciones eran gobernadas por monarquías que con frecuencia se encontraban en guerra entre ellas, por lo que la cuarteta podría fácilmente referirse a cualquiera de las numerosísimas guerras de sucesión dinástica. Esta reflexión deja un amplio margen de posibilidades en favor de la pura casualidad.

– 1999
Centuria 10, Cuarteta 72.
En el año 1999 y siete meses. Del cielo vendrá el Gran rey del Terror, Resucitará al gran Rey de Angoulmois. Antes y después, Marte reinará por fortuna.
Esta es una de las cuartetas más conocidas, en la que “Angoulmois” puede hacer referencia a los mongoles.
Y siempre fue interpretada como la profecía de un gran desastre, como la llegada de una nueva guerra mundial o la aparición del temido Anticristo para el año 1.999.
Según mi opinión personal, creo que Nostradamus hacía referencia al Eclipse solar que se vio ese mismo año (en Agosto) en gran parte del mundo.
Recordemos que Nostradamus estudiaba la cábala y la astrología y está demás decir la importancia que un eclipse como este tiene para estas “ciencias” ocultas; que piensan que estos fenómenos pueden ser portadores o desencadenantes de desgracias y desbalances de todo tipo (revoluciones, guerras, etc.).
Me parece que habiendo predicho dicho fenòmeno para el mes de julio, no estuvo nada mal que èste haya ocurrido un mes despuès, teniendo en cuenta los siglos de antiguedad de dicha predicciòn. Un error de apreciaciòn de pocos dìas, pienso yo.
Otra profecía por cumplirse?
Centuria I, cuarteta 9.
De oriente vendrá el corazón púnico a invadir Adria y los herederos de Rómulo, Acompañado de la flota Líbica, Temblarán las Maltesas y las islas próximas.
Una invasión de Italia por parte de Libia y otros paises del oriente. La isla de malta también será ocupada.

Deja un comentario