actualidad, opinion, variedades.

Eroticosas …


– Las mejores posturas sexuales para penes grandes

Mi bebe y yo(E.Romo)/El hecho de tener un pene grande no siempre es agradable y, en muchos casos, mantener relaciones sexuales placenteras resulta complicado, ya que una penetración en profundidad puede llegar a causar dolor a la pareja. Y es que, en el caso de que la pareja sea una mujer, si su canal vaginal es corto y el pene es muy grande, puede golpear el cuello del útero y resultar doloroso.

Por ello, muchos terapeutas sexuales aconsejan a los hombres que tienen el pene grande aplicar más lubricante cuando tengan relaciones, tomarse la relación con más calma y dedicar más tiempo a los preliminares. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que existen posiciones sexuales más adecuadas.

Consejos para tener sexo con un hombre de pene grande

He aquí algunos consejos a tener en cuenta en el caso de practicar sexo con un hombre de pene grande:

  • Si no queremos sentir dolor durante la penetración, es importante lograr un alto grado de excitación antes. Para ello, puedes incorporar a los preliminares juguetes, pues son una buena opción para aumentar la lubricación natural y la estimulación.
  • Realizar la penetración lentamente, especialmente al principio. Las paredes vaginales son flexibles, pero necesitan tiempo para relajarse y adaptarse. Por ello, la pareja debe sentirse bastante excitada en el momento de la penetración.
  • No realizar una penetración profunda, porque se puede causar dolor a la pareja.

Éstas son algunas de la posiciones que mejor funcionan en el caso de tener el pene grande.

El paseo del cangrejo

En esta posición, el hombre se sienta con los pies apoyados en el suelo y las manos detrás de él soportando su peso. La pareja se coloca de la misma manera, pero frente a él, levanta la pelvis y mueve lentamente su cuerpo hacia el de él, colocándose sobre su pene.

Esta posición funciona porque los cuerpos están relativamente lejos uno del otro, con lo que el hombre no podrá penetrar muy profundamente. Asimismo, la pareja tiene más control sobre la profundidad de la penetración y puede retroceder si siente algún tipo de dolor.

Perrito de pie

El hombre se pone de pie, la pareja se coloca adelante en la misma dirección que él y la penetración se produce por detrás. Se pueden colocar las manos contra la pared o inclinar ligeramente hacia delante las caderas. 

Esta posición resulta ideal para penes grandes, porque el hombre no podrá empujar demasiado para penetrar muy profundamente. Y, en caso de sentir dolor, la mujer puede separarse un poco o ajustar el espacio, cerrando y abriendo las piernas.

Cucharas inversas 7

Es igual que la posición de la cuchara, pero al revés. En esta posición, los dos se acuestan de lado, pero uno frente al otro, a diferencia de la posición de la cuchara en que la mujer queda de espaldas.

Esta postura facilita la penetración superficial y deja mucho espacio para acariciar y estimular el clítoris.

La tortuga invertida

En este caso, el hombre se acuesta de espaldas y la mujer se coloca arriba mirando hacia el techo. El hombre la penetra por detrás sin llegar a hacerlo muy profundamente.

El hombre puede estimular las zonas erógenas y acariciar todo el cuerpo de la pareja, ya que las manos le quedan libres. Esta posición también permite a la mujer estimular y acariciar su clítoris al mismo tiempo que el hombre la penetra. También puede utilizar un vibrador para obtener orgasmos más intensos.

La silla

El hombre se sienta en una silla y la pareja se coloca sentada sobre su pene, de espaldas a él.

De esta manera, la mujer puede controlar totalmente los movimientos y la penetración, y a él le quedan libres las manos para estimular el clítoris o acariciar los pezones.

El misionero

Es una posición clásica, pero ideal para hombres que tienen el pene grande. La mujer se acuesta de espaldas y el hombre se pone encima. En este caso, para controlar la penetración, la mujer puede ir cerrando las piernas.

– Las mejores posturas sexuales para penes pequeños

Muchas personas piensan que el tamaño del pene es muy importante para llegar al orgasmo, aunque, en realidad, no es un factor determinante del placer sexual. Sin embargo, el placer sexual es mucho más que el tamaño del pene.

Por ejemplo, están los juegos preliminares o masajes eróticos, el sexo oral, encontrar una postura sexual adecuada al tamaño del pene, entre otros, para que el sexo resulte más excitante, independientemente del tamaño del pene.

Existen algunas posturas sexuales, ideales para penes pequeños, que te ayudarán a mejorar la experiencia y poder experimentar un inmenso placer en pareja y tener orgasmos fantásticos. No es tan importante el tamaño, sino utilizarlo de la mejor manera posible.

La postura del perrito

Si tienes un pene pequeño, debes optar por cualquier posición que facilite la penetración profunda para poder utilizar toda la longitud. Por ejemplo, en esta posición, la pareja se coloca a cuatro patas con las piernas separadas y la penetración se realiza por detrás, lo que favorece alcanzar la máxima profundidad.

Además, quien penetra puede utilizar sus manos para estimular las zonas erógenas y brindar más placer al otro. También puede controlar el ritmo y la velocidad para lograr la máxima penetración y placer.

Cara a cara

Cualquier posición en que la pareja esté lo más unida posible proporcionará un coito más placentero, ya que pueden manejar el ritmo y la intensidad.

En esta postura, el hombre debe sentarse en el borde de la cama o de una superficie estable y la pareja se sienta encima rodeándolo con piernas y brazos. De esta manera, en el caso de que quien esté arriba sea una mujer, podrá estimular el clítoris y se podrá llegar al orgasmo más fácilmente. También permite besar, jugar con los pezones y acariciar intensamente.

La vaquera invertida

Podría decirse que ésta es una de las mejores posiciones para penes pequeños. El hombre se acuesta boca arriba mientras la pareja se sienta encima de él, mirando en la dirección opuesta.

La mujer, al realizar movimientos firmes con la pelvis, hacia adelante y hacia atrás, obtendrá mayor estimulación del clítoris, que le ayudará a alcanzar el orgasmo más rápidamente.

La mariposa

Con un pene pequeño, obtener el ángulo correcto para la penetración es clave. Con esta postura, la pareja inclina la pelvis hacia arriba, lo que permite una entrada más profunda y un fácil acceso al punto G.

Las mejores posiciones para penes pequeños | Posturas sexuales

 

Puedes colocarte en una mesa o en una superficie firme, y sentarte en la punta, elevar la pelvis y colocar tus piernas en los hombros de la pareja.

El hombre se coloca de frente, parado, y elevando los mulos para que la penetración logre un buen ángulo y sea muy intensa.

La cuchara

Esta posición es excelente porque te permite a ti y a tu pareja tener mucha intimidad y una estimulación intensa.

Ambos miembros de la pareja se acuestan de lado. El compañero te toma por las caderas y te penetra por atrás. Puedes levantar la pierna para tener un mejor ajuste y una penetración más profunda.

Penetración de pie

El hombre se pone de pie y penetra por detrás. Es una posición ideal para penes pequeños, ya que ofrece una penetración profunda.

Cuanto más hacia adelante se incline la persona penetrada, más placer se puede obtener. La persona que es penetrada se puede apoyar en una mesa, en una cama, o en cualquier superficie más baja para tener un mejor ángulo y poder disfrutar más.

Sexo anal

Una de las ventajas de tener un pene más pequeño es que puedes lograr que ciertos tipos de penetración, como la anal, resulten muy placenteros y sin dolor para la persona que la recibe.

Sexo oral

El sexo oral también resulta más fácil cuando el hombre tiene un pene pequeño. También se pueden utilizar juguetes eróticos para auto estimularte mientras practicas sexual oral.

¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

La definición de «demasiado grande» o «demasiado pequeño» aún no se ha concretado, por lo que, mirando las estadísticas, la mayoría de los hombres tienen un pene normal.

Una revisión de 2015 encontró que el tamaño promedio del pene erecto es de 5,17 pulgadas de largo (13,12 cm), mientras que el promedio de un pene flácido es de 9,1 cm (3,6 pulgadas).

Pero, independientemente de cómo se mida, es importante recordar que hay muchos otros factores que contribuyen a tener un buen sexo, además del tamaño del pene.

– Posturas sexuales para el placer femenino

¿Conoces las posturas sexuales favoritas de las mujeres? ¿Te cuesta «ponerte a tono» y no encuentras la posición ideal para disfrutar del sexo como te mereces? Son muchas las mujeres que no disfrutan del sexo todo lo que deberían. La causa principal es que muchas de ellas tienen dificultad para llegar al orgasmo. Al igual que los hombres, las mujeres disfrutan más con unas posturas que con otras.

Durante las relaciones con tu pareja, es fundamental que los dos disfrutéis de un momento relajado, placentero y satisfactorio para ambos. Así, es importante que os deis placer mútuamente, y que tengáis la oportunidad de practicar posturas sexuales excitantes para los dos, de forma alternativa.

Cada relación sexual es un mundo: duraderas, muy cortitas, con muchas y variadas posturas sexuales, practicando únicamente una postura, con orgasmo conjunto, con orgasmo alternativo, sin orgasmo, con juegos preliminares, más directas, y un largo etcétera.

Cualquier forma de mantener relaciones sexuales con tu pareja es buena, si es la que los dos queréis. Sin embargo, hablar de sexo con tu pareja también es importante. Si alguno de los dos siente que no está teniendo la intimidad que desea, o que hay algún aspecto de la relación que no le satisface, no hay que callar: no tengas miedo de hablar con tu pareja para mejorar vuestra vida sexual.

¿Cuáles son las posturas sexuales más placenteras para la mujer?

A lo largo del tiempo, la vida sexual de una pareja pasa por diferentes etapas, en las que el placer puede vivir momentos álgidos, salpicados de otros más «tranquilos». Una de las etapas de la vida de la pareja en la que el sexo pasa a un segundo plano o, al menos, no es tan prioritario, es, sin duda, la de la maternidad y la paternidad.

Es evidente que, cuando llega un bebé a casa, sobre todo, durante las primeras semanas y meses, las relaciones sexuales se resienten, puesto que la mamá debe recuperarse del parto o la cesárea y el bebé requiere un cuidado constante y muy exigente.

No obstante, cuando llega el momento de reanudar las relaciones sexuales después del parto, la pareja debe ser consciente de que no hay que tener prisa, que el factor psicológico, el cansancio y el estrés pueden jugar malas pasadas, y que hay que propiciar los momentos dedicados al sexo. Incluso, se puede dejar al pequeño con sus abuelos durante un ratito, para poder mimarse como pareja y reavivar la «chispa dormida».

Cuando las relaciones sexuales de la pareja vuelven a la normalidad, quizás, podáis introducir nuevas posturas sexuales que os ayuden a excitaros aún más. Además, existen algunas posturas sexuales en las que la mujer dirige el movimiento, por lo que pueden ser ideales para las primeras relaciones posparto, al tener el control de tus sensaciones y poder graduar la intensidad de la relación.

Tanto como si te encuentras en la etapa de las primeras relaciones posparto como si ya la tenéis superada y simplemente tenéis ganas de innovar, te proponemos algunas posturas sexuales muy excitantes. Estas posturas también son útiles para aquellas mujeres que no llegan al orgasmo con facilidad, porque cuentan con la posibilidad de estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo

¿Qué no les gusta a ellas de lo que ellos hacen? 

Muchos hombres creen que todo aquello que hacen entre sábanas a su pareja cuando mantienen relaciones sexuales a la mujer le gusta. Sin embargo, no es así. Aunque, evidentemente, varía según los gustos de cada persona, en general, existen algunas acciones masculinas en lo referente al sexo que la mayoría de las mujeres no soportan.

Y es que, según varios expertos, si se pregunta a las mujeres qué cosas les gustan y qué cosas no toleran en el terreno sexual, hay varias respuestas comunes entre ellas.

Cabe hacer mención aparte al hecho de que las mujeres no suelen ser amantes de los encuentros sexuales con prisas. Prefieren practicar el ‘slow sex’, aplicando la base del mindfulness al sexo, de modo que la pareja tome conciencia de lo que está haciendo en cada momento para disfrutarlo plenamente, sin prisas. 

– Las siete cosas que las mujeres no soportan en la cama

1. Los preliminares sí importan

Una de las grandes quejas de muchas mujeres se debe a que la pareja deja de lado los preliminares, que requieren dedicación y paciencia, y focaliza toda su atención en el coito, pretendiendo que ella se excite rápidamente para poder ir al grano. 

Para ella, los preliminares no solamente importan, sino que son muy importantes en una relación erótica. Y es que hay muchas zonas erógenas en el cuerpo y es importante que cada pareja descubra y trabaje las suyas. Además, ellas se quejan de que son muchos los hombres que dejan de lado el clítoris a lo largo del encuentro sexual y, si le prestan atención, a menudo no saben cómo estimularlo adecuadamente. 

2. La insistencia puede cansar

La insistencia es otra de las cosas que las mujeres no soportan en la cama. Con ello, hacemos referencia al hecho de que el hombre insista en llevar a cabo una práctica sexual concreta, como sexo anal, sexo oral o estimulación con juguetes eróticos, que a ella no le gusta. Es algo que cansa a la mujer que, aunque le dice al hombre que no quiere hacerlo, recibe como respuesta una insistencia constante cada vez que tienen sexo. 

3. Siempre las mismas posturas, ¡qué aburrimiento!

La rutina y el aburrimiento en la cama es de lo más habitual en parejas que mantienen una relación estable y duradera. Es algo que no agrada a muchas mujeres que, en vez de repetir una y otra vez un par de posturas sexuales, prefieren apostar por experimentar con posturas nuevas, por ejemplo, consultando el Kamasutra. Este interés de muchas mujeres en probar y experimentar provoca, en muchos hombres, una falta de interés cuando ellas intentan abordar el tema. 

4. Solamente piensa en él, ¡qué egoísta!

Algo que no soportan la mayoría de mujeres en la cama es que el hombre piense únicamente en él, buscando solamente su placer y sin tener en cuenta el de ella. Aunque es cierto que cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa y logran el placer deseado en la cama, sigue produciéndose todavía este punto egoísta por parte del hombre, fruto de la falta de educación sexual de nuestra sociedad.

En este sentido, ellos deben tomar nota de algo muy importante: que el cuerpo está formado de muchas otras partes además de los genitales, que también son eróticas. Así podrán descubrir con sus parejas una forma de placer diferente a la que no estaban acostumbrados.

5. ‘Si no te expresas, no sé qué te gusta’

Lo más habitual en la cama es que sea la mujer la que exprese a través de sonidos, gemidos o exhalaciones lo que le gusta durante la relación sexual. ¿Y qué no soportan algunas mujeres de sus compañeros? Pues que hagan todo lo contrario y no expresen absolutamente nada.

Y es que son muchos los hombres que no pronuncian ni una palabra ni un sonido durante el acto sexual, algunos ni siquiera cuando llegan al orgasmo. Esto es algo que suele molestar mucho a sus parejas, pues esta falta de comunicación provoca que muchas de ellas no sepan qué gusta y qué no a ellos.

6. Vida más allá de la penetración

Expertos en relaciones sexuales insisten en la necesidad de promover que la erótica se debe centrar en el placer general y en el disfrute de toda la extensión del cuerpo y no solamente de los genitales. El problema de muchos hombres es que asocian el sexo solamente con la penetración y el orgasmo. 

Son muchas las mujeres que piensan que hay vida más allá de la penetración y que creen que, cuando a los hombres se les enseña a disfrutar de otras partes del cuerpo, descubren una forma de placer diferente a la que no estaban acostumbrados.

7. La higiene importa, ¡y mucho!

Algunas mujeres se quejan de la falta de higiene de sus parejas e incluso llegan a asegurar que han dejado de tener relaciones sexuales con ellos por cosas relacionadas con ello: que les huele el aliento, no se duchan a diario o que no tengan en cuenta el aseo de sus partes íntimas antes de la práctica de sexo oral. Y es que el mito de que el hombre sudoroso y maloliente puede resultar sexualmente estimulante es solamente eso, un mito.

nuestras charlas nocturnas.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.