Macabra profecía …

El Períodico — Una macabra profecía sobre el futuro de la familia real británica ha conmocionado las redes sociales. Todo comenzó el 7 de junio, cuando Logan Smith aseguró en su cuenta de Twitter: «La Reina [Isabel II] muere el 8 de septiembre de 2022».
La predicción dio en el clavo. Exactamente ese día, a las 18:30, tras convertirse, con los 70 años de reinado, en la monarca más longeva, Isabel II falleció a los 96 años.
La profecía cumplida hizo que ese tuit original estallara. Pero no solo por haber clavado la fecha del fallecimiento de Isabel II, sino por otra impactante información. El tuit, además de anunciar con precisión la desaparición de la monarca británica, adelantó que el rey Carlos moriría el 28 de marzo de 2026.
El tuit se viralizó. Smith convirtió en privada su centa. Pese a ello, Twitter la suspendió, según ha publicado ‘The Mirror’.

Antes de la suspensión de la cuenta, miles de usuarios deTwitter capturaron imágenes de la predicción y las compartieron en las plataformas y redes.
Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Hubo quien se atrevió a lanzar su propio pronóstico: «También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años». Otros recriminaron a Logan Smith su mensaje por inoportuno: «Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra reina».
La soberana decidió algunas exclusiones en su última voluntad sobre las más de 300 joyas de su colección, de valor incalculable

Con su fallecimiento, la reina Isabel II de Inglaterra deja un legado histórico para su país y una fortuna patrimonial para sus allegados, que ronda los 500 millones de euros, sin incluir las más de 300 piezas de joyería de su colección, cuyo valor es incalculable, y cuyos destinatarios han sido fuente de controversia.
Y es que según sostienen diversos medios, la soberana decidió un cambio en su testamento apenas unos días antes de su fallecimiento, en concreto para excluir como beneficiarias de estas joyas a la esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, y su hija Lilibet.
Con esta decisión, se beneficiarán de las joyas en exclusiva para la princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, así como para la princesa Charlotte, hija de ambos.
Deja un comentario