actualidad, opinion, variedades.

Niño afirma que es la reencarnación de la princesa Diana…


En algunas religiones, la reencarnación es el renacimiento del alma después de la muerte en otro cuerpo humano, una creencia que se opone completamente a las enseñanzas de la Biblia y, por lo tanto, del cristianismo, motivo por el que el mundo está divido en si creer en ello o no.

Sin embargo, aunque exista mucha precaución con el tema, algunos casos parecieran dar cuenta de que, en efecto, es posible que el alma de una persona fallecida renazca en el cuerpo de otra persona o, al menos, eso dicen quienes sienten estar viviendo una vida, luego de haber estado en otra.

La muerte de Diana Spencer, la princesa Diana de Gales, hasta nuestros tiempos sigue siendo una gran incógnita, principalmente porque sobre ella se tienen muchas teorías. Sin embargo, ahora te compartiremos un detalle aún más extraño: la desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa.

Ese es el caso de Billy, un niño de cinco años de Australia, quien asegura que en su vida pasada fue la princesa Diana de Gales. Este hecho fue dado a conocer hace algunos años por su padre, David Campbell, un reconocido presentador de televisión australiano, que tras varias pruebas hechas al menor sobre la vida de la princesa de Gales y que a su edad, no debería saber, decidió hacer pública la historia.

Así como hay personas que en redes sociales emulan el estilo clásico de la mujer que se casó con el entonces Príncipe Carlos era una joven mujer cuando unió su vida a la del hijo de la fallecida Reina Isabel. La mujer se volvió un hito en la moda y el estilismo por los elementos que incluyó dentro de su día a día.

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico, pero al parecer, la mujer no murió del todo, no al menos dentro del imaginario colectivo de millones que aún sienten gran admiración por la madre de William y Harry. Justo como ocurrió con este pequeño.

La integrante de la familia real británica que se ganó el cariño de la sociedad con sus acciones altruistas y carisma fue la princesa Diana.

Su muerte fue uno de los momentos más impactantes en la historia de Reino Unido, pues lamentablemente falleció a sus 36 años durante un accidente automovilístico en la ciudad de París, Francia.

Billy Campbell – el niño que dice ser la reencarnación de la princesa Diana y se hizo viral

Billy Campbell es un niño de 7 años, pero cuando tenía solo 4, se hizo famoso gracias a su padre David Campbell, un presentador de televisión de Australia que hizo pública su creencia de que el pequeño fue Lady Di en su vida pasada.

Dentro de la columna llamada ‘Stella Magazine’ perteneciente al periódico ‘The Telegraph’, el profesionista decidió exponer en 2019 la historia del pequeño, y aunque en un principio ni él ni su esposa tomaron en serio a su hijo, eso cambió después de que diera declaraciones precisas sobre la ex monarca.

«Nuestro hijo menor, Billy, tiene 4 años. Desde los 2 años y medio ha compartido varias historias que al principio parecían tontas. Proporcionó más información a medida que pasaban los años y ahora no sabemos qué hacer con ella. Verás, Billy cree que alguna vez fue la princesa Diana».

Todo comenzó cuando a sus 2 años, su madre le mostró una tarjeta con la imágen de Lady Di y, al verla, el infante expresó: «Mira soy yo cuando era una princesa».

Poco después al ver una foto de los príncipes William y Harry, él los llamo sus «hijos», lo cual lo dejó impactado, debido a que en su hogar no se hablaba de la realeza a detalle ni se tenían objetos que eludieran al tema, así que era poco probable que conociera a la princesa.

Billy habló sobre el hermano menor de Lady Di que falleció a corta edad

Su padre también afirma que entre sus 3 y 4 años, Billy recordó al difunto hermano mayor de la ex royal, John, quien murió solo un año antes de que naciera la princesa Diana.

Al preguntarle sobre su familia cuando era princesa esto respondió:

«Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano que se llama John», lo cual coincide con el pasado de la princesa Diana.

Lo que logró impactar más a sus padres, es que en otra ocasión, el niño describió de manera precisa el interior del castillo Balmoral, ubicado en Escocia, donde la reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años.

«A un amigo nuestro escocés, le dijo que cuando era la princesa Diana solía ir a un castillo en ese país de las maravillas con falda escocesa. Describió que el castillo tenía ‘unicornios’ y se llamaba Balmoral”, escribe David, señalando que los unicornios son el animal nacional de Escocia.

El último recuerdo que Billy tuvo como la princesa de Gales, fue cuando contempló una de las últimas fotos que le fueron tomadas en vida a la famosa mujer.

«Ahí estoy yo como una princesa. Entonces, un día, llegaron las sirenas y ya no era una princesa», refiriéndose al momento cuando la ex integrante de la familia real sufrió el accidente automovilístico en París, Francia.

Si bien, desde hace tres años no ha hecho alguna otra declaración sobre su hijo Billy, muchos tomaron con ternura la historia sin importar la falta de evidencia física.

Sin embargo, otros apuntaron a que era una manera de llamar la atención y era completamente falso.

La desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales se hizo viral; pero ahora el menor no ha vuelto a emitir comentarios al respecto.

nuestras charlas nocturnas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.