La prueba de que los niños de la realeza son solo niños …

Stars Insider — A pesar de sus títulos reales, educación y estilo de vida en general, los niños de la realeza son como otros niños cuando se trata de comportamiento. Al igual que cualquier otro infante, a los peques de la realeza también les encanta jugar y divertirse.
Y ellos también se aburren, tienen sueño y hacen berrinches. A fin de cuentas, los niños de la realeza son solo niños.
¿Quieres pruebas? Disfruta de los ejemplos más divertidos.

Príncipe George – El príncipe George vio la final entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios en Wimbledon. Pero parece que algo le molestaba…

Príncipe Louis – Durante la ceremonia de Trooping the Colour de 2022, todos los ojos se posaron sobre el príncipe Louis. Parece que no le gustan los ruidos fuertes y le entendemos.

Princesa Charlotte – ¡O la princesa Charlotte estaba enfadada o bromeaba con alguien!

Príncipe George – Puede que el príncipe George sea el tercero en la línea de sucesión al trono británico, pero también le entra el sueño durante los aburridos eventos para adultos.

Príncipe Charles – Un joven príncipe Carlos al volante de su auto de juguete en Balmoral, en 1952. ¡Tenía buen gusto!

Príncipe Harry – Sí, los niños de la realeza también se hurgan la nariz. ¡El pequeño Harry lo está haciendo!

Princesa Charlotte – ¡La princesita pasándolo en grande bailando con las gafas puestas!

Princesa Isabel y princesa Margaret – La futura reina de Inglaterra y su hermana en 1935.

Príncipe George y princesa Charlotte – La princesa Charlotte parece bastante impresionada por la pistola de burbujas de su hermano mayor.

Príncipe Carlos y princesa Anne – Los hermanos jugando en el castillo de Balmoral, en Escocia, en 1952. Esa puerta, por cierto, debe ser super pequeña.

Princesa Charlotte, Savannah Phillips y príncipe George – Solo tres niños divirtiéndose durante la ceremonia Trooping the Colour 2019.

Príncipe Harry – El príncipe Harry sacando la lengua a la cámara. Siempre tuvo ese lado rebelde…

Príncipe George – El príncipe Guillermo alcanza a su hijo mientras parece correr hacia un helicóptero.

Princesa Charlotte – La princesa Charlotte jugando con un balón. Sin embargo, las sandalias y el fútbol generalmente no combinan bien…

Príncipe William – El duque de Cambridge tal vez no sea tan polémico como su hermano, pero también fue niño.

Príncipe Harry – El príncipe Harry divirtiéndose con mamá mientras viste el uniforme del Regimiento de Paracaidistas del Ejército Británico

Príncipe Eduardo – El príncipe Carlos y su hermano de cinco años, el príncipe Eduardo, se divierten en un kart en el Castillo de Windsor.

Príncipe Harry – El príncipe William sentado tranquilamente, mientras su hermano Harry hace de las suyas, en 1998. Esto debe de haber pasado mucho…

Princesa Charlotte – «¡Oh globos, me encantan los globos! ¿Los puedo abrazar?»

Princesa Charlotte – ¿Cómo no enamorarse de un lindo conejito, verdad? La princesa Charlotte no pudo contener su emoción.

Princesa Charlotte – Los niños de la realeza también hacen berrinches.

Príncipe Carlos y princesa Anne – El príncipe Carlos y su madre ayudando a la princesa Anne a trepar por una ventana en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Príncipe George – «Mamá, ¿puedo tocarte el pelo?» El príncipe George en un evento en la Casa de Gobierno en Wellington, Nueva Zelanda.

Príncipe William y príncipe Harry – ¿Qué puede ser más divertido que tocar los bongos en la cabeza de tu hermano, verdad?

Príncipe George y princesa Charlotte – «¡Vamos, Charlotte, vámonos!»A la mayoría de los niños les gusta correr y estos no son una excepción.

Príncipe Harry – «Tengo mucho sueño. Mamá, ¿podemos irnos a casa?»

Príncipe Harry – El príncipe Harry divirtiéndose con su padre. Sin embargo, el príncipe Carlos no parece pasarlo muy bien.

Príncipe Harry – «Mamá, ¿tengo algo en la lengua?»

Princesa Isabel – La entonces princesa Isabel jugando con una muñeca en un cochecito de juguete, como lo haría cualquier niña de su edad.

Príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis – Todos tuvieron reacciones diferentes, pero igualmente infantiles, durante el evento Trooping the Colour en 2019

Príncipe William y príncipe Harry – Los dos hermanos pasándolo en grande, posando para una foto vestidos de policías.

Príncipe William y príncipe Harry – El aburrimiento es real, ¿verdad? Estos dos preferirían estar jugando… o durmiendo.

Príncipe Carlos – El príncipe Carlos, con la princesa Margarita y la Reina Madre, muy aburrido, en la coronación de su madre, la reina Isabel II.

Príncipe George – «Solo vengo a la iglesia a por dulces».

Príncipe Harry – Harry aún no tenía edad para montar a caballo y jugar al polo, pero había que empezar por algún lado.
Deja un comentario