actualidad, opinion, variedades.

Anécdotas y curiosidades de la Segunda Guerra Mundial (9)…


¿Hitler judío?

https://i.postimg.cc/Mp4sZY1z/hitler-644x362.jpg

Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena.

Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler. Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido.

A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.

En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes.

En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”. En particular, decía: «Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».

Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder.

También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».

Con o sin la influencia de los Rothschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—.

Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.

https://static3.abc.es/Media/201404/08/hitler--644x450.jpg

A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo.

De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler. Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania.

Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—.

Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín.

La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Führer— de toda Alemania.

A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild.

El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjalmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas.

El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.

Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/Anselm_Salomon_Rothschild.jpg

barón Rothschild en Viena

No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescott Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati.

Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler.

Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.

Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1G. Farben en Estados Unidos.

Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.

Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescott había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.

Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».

Árbol genealógico de Hitler

Nacido en 20 de 04 de 1889 en Braunau am Inn, cerca de límite de Austria. Su padre fue Alois Schicklgruber de 52 años, empleado de aduana, que antes cambió su apellido por Hitler. Su madre era Klara Pölzl, de 24 años.

Su abuela era Ana María Schicklgruber, cuando le dió la luz a su hijo Alois de 5 de junio de 1837. Se sospechaba que el bebé era un fruto de una relación entre la sirvienta y un hijo de un judío Frankenberger – con titulo de barón vienense perteneciente a la familia Otterstein.

Cuando Alois tenía 5 años, su madre María Ana se casó con un molinero de 52, Johann Georg Hiedler (con apodo Hitler).

Después de su muerte, en el año 1877, uno de los hermanos de Johann Georg, Johann Nepomuk Hüttler, recibió un certificado parroquial de paternidad en presencia de 2 testigos que reconocía a Alois como hijo natural de su padrastro, de apellido, Hitler cuando Alois tenía 40 años de edad .

Alois se casó 3 veces.

https://staticr1.blastingcdn.com/media/photogallery/2017/8/1/660x290/b_1200x680/adolf-hitler-su-madre-klara-y-su-padre-alois_1480551.jpg

Adolf Hitler, su madre Klara y su padre Alois

Primer matrimonio en 1873, con Anna Glassl Hörer, 14 años mayor, sin hijos. Ellos tenían a su cuidado la hija de su primo Klara Pölzl. Alois fue acusado por adulterio y encarcelado.

El segundo matrimonio, el 13 de enero de 1882,con Franciska Matzelberger, amante durante su primer matrimonio. De este matrimonio son Ángela (mayo 1882, embarazo prematrimonial) y Alois.

Durante la enfermedad de Franciska, hasta su muerte en 1884, Klara cuidaba a los 2 hijos.

El tercer matrimonio en 1885 con Klara Pölzl. Ella dió la luz a sus 6 hijos, de los cuales solo vivían 2:

Adolf y su hermana Paula. El primer hijo, nacido en 17 de mayo de 1885 de embarazo prematrimonial.

La hija de su hermana Angela, Angelika llamada “Geli”, cuando conoció a su tío Adolf se enamoró de él, y luego vivieron juntos. Geli fue asesinada en su departamento en Múnich. La versión oficial dice que fue suicidio.
La familia Frankenberger pagaba una renta a Anna Maria, luego la recibía Alois. También se sospecha que durante su juventud Adolf la estaba cobrando.

Los padres de Adolf murieron en los años: 1903 – padre y en 1908 – madre.

https://static.timesofisrael.com/www/uploads/2021/03/5025565e94b0d956cd32e9326850bdf6-300x480.jpg

Alois Schicklgruber con su hijo Adolf


El se fue a Viena para buscar trabajo y luego estudiar en Academia de Bellas Artes. Gracias a esa ayuda él podía pasar un tiempo en la capital austríaca. No superó el examen del ingreso a la Academia, donde sus inclinaciones al dibujo no fueron apreciados como suficientes para estudiar la pintura, solo podría estudiar la arquitectura.

En el cementerio de localidad Dollerscheim en Austria están enterrados los restos de los antepasados de A. Hitler: el padre postizo Alois Hitler y su abuela paterna Ana Maria.

Después del anexo de Austria por Alemania en 1938, ese cementerio y el pueblo fue bombardeado por el Ejercito alemán para borrar la historia familiar de Führer. Antes de borrar por artillería ese pueblo, los pobladores fueron evacuados a otro lugar.

El 4 de enero de 1933, en Colonia, en el palacio de Kurt von Schroeder, tiene su lugar una reunión secreta con el ex canciller Franz von Papen – hombre de confianza de presidente de Reich – e Hindenburg.

En esa reunión llegaron a un acuerdo de nombrar a Hitler como futuro Canciller y von Papen como Vicecanciller. El 30 de enero, Hitler fue nombrado como Canciller de Reich por el presidente Hindenburg.

Por sus méritos, Kurt von Schroeder recibe de manos de Hitler el titulo de general de las SS. (Como se sabe K. Schroeder viene de una familia judía con titulo de nobleza recibida del Rey de Prusia, y su apellido no es original).

Durante juicio ante el Juicio Militar de Núremberg, el mismo Schroeder contesta que la elección de Hitler para el cargo de Canciller, fue una decisión de urgencia porque los comunistas estaban ganando la situación y había una amenaza de parte de bolchevismo.

Schroeder, como miembro de la Academia de Leyes Alemanas, participaba en elaboraciones de Leyes de Núremberg, en 1935, que anulaban los derechos ciudadanos a los judíos.

https://prabook.com/web/show-photo.jpg?id=1499793

brigadeführer SS barón Kurt von Schroder

Como miembro de Circulo de Amigos de Reichsfuhrer SS,participaba en elaboración y ejecución de acción antijudía bajo nombre “arización”.

Como miembro de la Cámara de Economía de Reich, participaba en elaboraciones de los planes de explotación masiva de los prisioneros en todos tipos de campos (aproximadamente 19 millones de personas) y de los trabajadores enviados de todos territorios conquistados de Europa. (en 1944 era 7.1 millones de personas).

En noviembre de 1947, el brigadeführer SS barón Kurt von Schroder, fué condenado a una multa y a 3 meses de arresto. (Léxico de Historia Alemana – p.1120).


El árbol de la familia de los Hitler es complicado. Se nota que el último apellido “Hitler” tiene sus variaciones como: Hiedler, Hüttler, Hytler. Hitler fue el apodo de Johann Georg, el molinero.

Este árbol esta lleno de múltiples matrimonios. Mire bien atento a los matrimonios y sus fechas y las
fechas de los nacimientos de los hijos.Varios hijos han nacido como ilegítimos, o dentro de un corto periodo luego de matrimonio. Lo que muestra el gráfico de la vida de Johann Georg Hiedler.

La primera esposa de Alois Schicklgruber no está incluída. Ella fue Anna Glassl-Hörer (1823-1883) en octubre de 1873. Anna enfermó después del matrimonio y en 1880 solicitó la separación, después de 3 años murió. Alois y Anna no tenían hijos, pero cuidaban la hija de su primo Anna Pölzl.

Ella misma cuidaba la segunda esposa de Alois, Franziska y sus 2 hijos durante sus últimos años de su vida.

El pasaporte de Adolf Hitler

https://i.postimg.cc/2jv93q9p/adolfhitlerpersonalausw-eis7ae.jpg

Este pasaporte fue realizado por el Servicio Secreto británico a modo de burla o como un ejercicio de verificar el nivel de autenticidad de un documento

Durante la II Guerra Mundial, los Servicios Secretos (SOE) británicos falsificaron un pasaporte cuyo titular no era otro que el líder nazi. El documento, emitido supuestamente en Viena el 30 de abril de 1941, con autorización del Jefe de Policía de la misma ciudad, contiene una fotografía auténtica del Führer, pero la firma es falsa.

Lleva el número 25840 y no sólo da a Hitler por judío, sino que incluye además un visado del Gobierno británico autorizando al líder nazi «a residir permanentemente en Palestina en calidad de inmigrante», la cual estaba bajo dominio británico, entonces.

Este pasaporte fue realizado por el Departamento de Falsificaciones del Ejecutivo de Operaciones Especiales, la sección encargada de proporcionar documentos falsos a los agentes que operaban tras las líneas enemigas. Todo indica que el documento en cuestión fue concebido tanto como una broma como un alarde del nivel de perfección que el departamento de falsificaciones había llegado a alcanzar.

https://i.postimg.cc/QCZJdzQ4/PASAPORTE-20-20-ALDEA-20-IRREDUCTIBLE-20-281-29.jpg

Cubierta del pasaporte falso de Hitler

No en vano, algunos de los más reputados falsificadores británicos a los que su particular talento les había llevado a prisión fueron excarcelados para unirse a la plantilla de este departamento.

El pasaporte de Hitler es uno de los documentos incluidos en los archivos oficiales que fueron desclasificados por el Gobierno británico, en el año 2002, después de permanecer varias décadas en secreto. En el mismo se señala que la profesión de Adolf Hitler es la de pintor, que nació en Braunau am Inn (Austria) el 20 de abril de 1889, que reside en Berlín, que es de estatura media y que tiene los ojos marrones y el pelo negro.

Como rasgo particular, el pasaporte destaca que el titular del mismo posee un pequeño bigote, típico de la flema británica.

Este pasaporte es uno de los documentos fabricados por los británicos e incluidos en los archivos oficiales (Public Record Office/PRO) hechos públicos. Sin embargo, el falso pasaporte no está acompañado de ninguna nota que explique por qué o dónde fue fabricado. «Sólo podemos hacer suposiciones», ha afirmado un portavoz del PRO.

A destacar que, la foto del pasaporte es verdadera, no así la firma, como que el falsificador pone que tiene los ojos marrones, cuando Hitler tenía los ojos azules.

También pusieron en el pasaporte de Hitler una gran “J” de color rojo, reservada para los judíos en los auténticos pasaportes alemanes.

Obsérvese en la foto de abajo, una comparativa de la firma auténtica de Hitler, en la cual se va cambiando con el paso del tiempo, haciéndose casi ilegible, sobre todo la última, en su testamento:

https://i.postimg.cc/63CCGyk9/ahitler33ok.gif

Comparativa de la firma auténtica de Hitler, en la cual se va cambiando con el paso del tiempo

Hitler nominado al Nobel de la Paz

https://i.postimg.cc/DwBLz91D/dm6vxl.jpg

Nominación para el Nobel de la Paz

En 1939, Adolf Hitler fue propuesto para el Premio Nóbel de la Paz por E.G.C. Brandt, miembro del Parlamento Sueco. La nominación fue rechazada en Febrero, unos meses antes de que comenzará la Segunda Guerra Mundial.

Es un hecho poco conocido que Adolf Hitler fue nominado para un Premio Nobel poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Así es, el  Führer, uno de los políticos que más crímenes tiene sobre su conciencia, estuvo cerca de conseguir el premio Nobel de la Paz en 1938.

En 1938, el entonces primer ministro británico, Neville Chamberlain, llegó a casa con el histórico Acuerdo de Munich, negociado entre las principales potencias europeas, Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia, con  la exclusión de la Unión Soviética. Básicamente confirmaba la cesión de parte de Checoslovaquia a Alemania del área conocida como Los Sudetes. Cabe recalcar que las autoridades propias de Checoslovaquia tampoco fueron invitadas  a la conferencia.

Al finalizar el acuerdo, Chamberlain creyó que una guerra se había prevenido y pronunció con orgullo las palabras “Creo que es paz para nuestro tiempo”. Posteriormente, el ministro británico fue nominado para el Premio Nobel de la Paz de 1939 por varias personas.

https://nuestrascharlasnocturnas.com/wp-content/uploads/2021/04/1011c-011.jpg

Neville Chamberlain

Sin embargo, a Erik Gottfrid Christian Brandt –– miembro del parlamento sueco ––, le pareció buena idea que Hitler también estuviera nominado:

“Pensó que si tenía que rendir homenaje a Chamberlain porque le había pedido a Hitler que no iniciara una guerra, entonces podría darle el Premio Nobel a Hitler porque no había iniciado una guerra”, comentó Gustav Källstrand, Primer Comandante en el Museo Nobel para el diario Hufvudstadsbladet

Brandt reaccionaba a otra iniciativa, esta sí seria, de un grupo de colegas suyos en el parlamento sueco, que habían presentado la candidatura del primer ministro británico Neville Chamberlain, algo que a él le parecía horrible, por lo que contratacó presentando la opción de Hitler. A pesar de sus intenciones satíricas, los escrupulosos académicos suecos analizaron la petición, tras registrarla, y la eliminaron para etapas posteriores con argumentos, según consta en una carta datada el 1 de febrero de 1939.

Al parecer, Brandt nunca pretendió que la nominación se tomara en serio. Sin embargo, las intenciones satíricas de Brandt no fueron bien recibidas en absoluto y la nominación fue breve y a través de una carta fechada el 1 de febrero de 1939 la nominación fue retirada.

EGC Brandt fue considerado un antifascista dedicado, el cual pretendido esta nominación como una crítica satírica del debate político por el que pasaba Suecia. En ese momento, varios parlamentarios suecos nominaron a Neville Chamberlin, una nominación que Brandt vio con gran escepticismo.

nuestras charlas nocturnas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.