actualidad, opinion, variedades.

Películas accidentadas (o «malditas») …


https://media.infonews.com/p/6ee16940fcbe85a66264d0f07adf69a7/adjuntos/280/imagenes/000/143/0000143457/poltergeist.jpg

elregidordelcine.com(N.Zaldivar)/abc(F.M.B.)/undergroundlab  —  Eventos sin explicación. Coincidencias inquietantes. Muertes extrañas. Sucesos desgraciados aparentemente inexplicables. Películas malditas que se convierten en símbolos maléficos.

Pero, ¿existen de verdad las películas malditas o son solo una brillante operación de marketing?, muchas son las películas hollywoodienses que han sido objeto de ¿la mala suerte?, vamos a decir que han sido objeto de una maldición y no necesariamente son películas de terror.

Hollywood es en sí misma una fábrica de rumores; si a ello añadimos la repercusión que tiene en los medios cualquier hecho acaecido en la meca del cine, y lo aderezamos con un cúmulo de casualidades, la leyenda urbana está servida.

London After Midnight (1927)

https://eltestamentodeldoctorcaligari.files.wordpress.com/2021/02/la-casa-del-horror-london-after-midnight-1927-de-tod-browning-lon-chaney-1.jpg

Un clásico del terror que se rodó en 1927 bajo el mando de Tod Browning, uno de los maestros del cine mudo.

Este filme está asociado a distintos hechos enigmáticos, a tal punto que no quedó una sola copia de ella. En 1967, tras un incendio ocurrido en un almacén de la Metro Goldwyn Mayer, se hicieron cenizas todos los carretes que tenían grabadas las escenas.

Dos salas de cine que preservaban las últimas copias también fueron pasto de las llamas un año más tarde. Por si esto fuera poco, la leyenda negra indica que, durante la proyección de la película, muchos de los espectadores de distintas salas de cine en América y Europa, sufrieron brotes psicóticos y ataques de pánico.

Esto llevó a un juez a prohibir la película en países como Estados Unidos y España.

El suceso más traumático que se conoce relacionado con la película es el de un joven que asesinó a su pareja, supuestamente por infidelidad. El confeso asesino relató que veía la silueta del vampiro de la película por todas partes, y que su voz, le obligó a cometer el crimen contra su amada.

A esto hay que sumarle que muchos de los actores fallecieron al poco tiempo de finalizar la producción. Se dice que los vampiros que juegan un papel secundario en este largometraje no eran actores, sino vampiros de verdad que fueron dispuestos por los productores.

Nada o casi nada se sabe de ellos, al finalizar el rodaje se les perdió la pista. Lo que hace aún más misterioso este clásico del cine de terror.

El Mago de Oz (1939)

https://wp.es.aleteia.org/wp-content/uploads/sites/7/2018/08/web3-wizard-of-oz-warner-home-video.jpg?w=960&crop=1

Se necesitaron 10 guionistas para conseguir sacar adelante un guion factible para MGM, más cinco directores diferentes. (En orden, la película fue dirigida por: Norman Taurog, Richard Thorpe, George Cukor, Victor Fleming ─quien finalmente obtuvo el crédito exclusivo en la pantalla─ y King Vidor).

El traje que llevaba Bert Lahr, también conocido como el León cobarde, estaba hecho de leones reales. La sudorosa vestimenta pesaba en torno a los 30 ó 40 kilos, dependiendo de quién cuente la historia y, por supuesto, olía fatal.

Bert Lahr sufrió de hambre y sed durante varias jornadas de rodaje por culpa del maquillaje facial. Finalmente pidió que le cambiasen dicho maquillaje en el que se incluía una bolsa de papel marron que solo le permitía ingerir batidos y sopas.

Buddy Ebsen, el Hombre de hojalata de la película original, sufrió insuficiencia pulmonar debido al polvo de aluminio que cubría su rostro. Estuvo hospitalizado durante dos semanas .

Como sustituto de Ebsen se eligió a Jack Haley, y el maquillaje fue cambiado por una pasta con menor cantidad de aliminio en él. Lo curioso del caso es que Haley durante mucho tiempo pensó que Ebsen había sido despedido y nadie le informó que en realidad Ebsen había resultado intoxicado por el maquillaje. Finalmente y mucho tiempo despues Haley descubriría la macabra verdad.

Por otro lado, el maquillaje verde que aplicaron a Margaret Hamilton, la Malvada Bruja del Oeste, también causó sus particulares problemas. La base de cobre con la que estaba elaborado el maquillaje era potencialmente tóxica, en las mejores circunstancias (semanas después de la finalización del rodaje, su piel seguía teñida de verde), y también era, por desgracia, inflamable: salió ardiendo cuando el personaje de Hamilton se desvanecía en una ráfaga de humo en Munchkinland (Pequeñilandia, en la versión española). Sufrió graves quemaduras y, para mayor dolor de la actriz, tuvieron que quitarle el maquillaje con alcohol.

Cuenta la leyenda que en la secuencia donde los personajes se dirigen a ver al Mago de Oz se puede apreciar como al fondo del decorado entre los arboles un supuesto enano que participaba en el rodaje se suicida ahorcandose de uno de esos arboles. Durante el rodaje nadie se percató de lo sucedido y que no fue hasta el visionado posterior cuando los responsables de la película se dieron cuenta de lo que allí había ocurrido. La leyenda también cuenta que dicho plano no fue eliminado porque eso hubiese supuesto una enorme perdida de dinero a la productora.

Rebelde sin causa (1955)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-07.jpg

La “etiqueta” de película maldita se debe a que los actores más talentosos, y jóvenes, que participaron en la película no llegaron a los 45 años.

La primera víctima que se cobró esta maldición fue a James Dean (24 años) el mismo año del estreno.

Sufrió un grave accidente de coche cuando viajaba en dirección a Paso Robles, él murió aplastado pero su compañero sobrevivió.

Aunque se comenta también que aquel coche que conducía, un Porsche 550 Spyder, tenía algo “oscuro” que no gustaba a nadie.

El siguiente en morir fue Nick Adams, en 1986 con 36 años por sobredosis de medicamentos que tomaba bajo prescripción facultativa. La muerte de Adams aún permanece envuelta en el misterio, pues jamás estuvo del todo claro si Adams había sido víctima de un asesinato, como algunos de sus más allegados defienden.

Pocos años después el siguiente en sufrir la maldición de Rebelde sin causa fue Sal Mineo, que con 37 fue asesinado de varias puñaladas cuando volvía a su casa, en ese momento estaba inmerso en un proyecto teatral.

La última en morir fue la actriz Natalie Wood en 1981, y las causas de su muerte siguen siendo un misterio. Es más, se reabrió el caso en 2012 para finalmente cerrarse como “causa de la muerte indeterminada”.

El cuerpo de la actriz apareció a las ocho menos cuarto de la mañana, el día siguiente de haberse caído por la borda del barco en el que celebraban el fin del rodaje de Proyecto Brainstorm.

Según la autopsia murió ahogada, con heridas en brazos y piernas, y con una pequeña abrasión en la mejilla izquierda.

El conquistador de Mongolia (1956)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-09.jpg

Aquí la causa de la “maldición” se debe a que el rodaje se llevó a cabo cerca de un campo de pruebas de armas nucleares en el desierto de Utah.

La consecuencia fue que de los 220 integrantes que participaron en la filmación, 91 desarrollaron algún tipo de cáncer en la década de los 80 y 46 murieron por esta causa.

En 1975 la coprotagonista del film, Susan Hayward, murió a causa de un cáncer cerebral; John Wayne moriría poco después en 1979 debido a un cáncer generalizado.

El director de la película, Dick Powell murió también de cáncer poco después de terminar el film y el actor mexicano Pedro Armendáriz se suicidó 4 años después de diagnosticarle un cáncer de riñón terminal.

Vidas Rebeldes (1961)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-08.jpg

Denominada también como El último western, Vidas rebeldes fue la última película en la que participarían Clark Gable, Montgomery Clift y Marilyn Monroe. Gable ya estaba muy enfermo cuando rodó la película, moriría poco después de acabar el rodaje; un año después moriría Marilyn Monroe debido a una sobredosis de Nembutal, según la versión oficial claro ¿accidente, asesinato o suicidio?

Finalmente el último en morir fue Montgomery Clift, murió en 1966 debido al gran consumo de alcohol y drogas.

El bebé de Rosemary (1969)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-05-1080x640.jpg

La causa de la maldición en el rodaje de “El bebé de Rosemary”, reside en que la película se filmó en el edificio Dakota, el cual es considerado por la gran mayoría como maldito.

Y es que el edificio tiene una historia más que negra: rituales satánicos, de magia negra, brujería, fenómenos de poltergeist y asesinatos como el de John Lennon (aunque este último hecho se produjo tras el rodaje de la película).

Nada más empezar el rodaje, el coproductor William Castle sufrió un fallo renal que le hizo abandonar la película.

El primero en morir a consecuencia de la película fue el compositor de la BSO, Krysztof Komeda. La causa fue un coágulo cerebral, causa muy similar por la que murió uno de los personajes de la película ¿coincidencia?

Aunque lo realmente trágico fue lo sucedido a la pareja del cineasta Roman Polanski, la actriz Sharon Tate. La interprete tenía tan sólo 26 años y estaba embarazada de 8 meses y medio, se encontraba en su residencia con cuatro amigos cuando fueron asesinados por la secta de Charles Manson.

El exorcista (1973)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-03-1080x614.jpg

Lo primero de todo decir que El Exorcista es la adaptación cinematográfica de la novela de terror de William Peter Blatty, la cual se basa en el caso real de una supuesta posesión demoniaca a un niño de 14 años.

Desde su concepción, ha sido considerada una película maldita, debido a los múltiples infortunios que acontecieron a su alrededor.

Cintas que se borraban solas, caída de focos, ruidos y voces estremecedoras que se filtraban por los micrófonos, teléfonos que se levantaban solos, desaparición de objetos o el incendio de los estudios Warner que destruyó gran parte de los decorados de la película.

Se estima que entre cuatro y nueve personas fallecieron durante el rodaje. Posteriormente, y para rematar la terrible ola de fallecimientos, el hijo de la actriz Mercedes McCambridge, quien hacía la voz del demonio en el filme, se suicidó después de asesinar a toda su familia en 1987.

Ya partiendo de aquí casi que te puedes esperar que pase cualquier cosa. Bueno pues ya antes del comienzo el rodaje, este tuvo que posponerse debido a que se produjo un incendio en el decorado de la casa de los McNeil ¿Sabéis que fue lo único que quedó intacto? La habitación de Regan.

Ellen Burstyn que interpreta a la madre de Regan, sufrió un fuerte daño en la espina dorsal en la escena en la que es lanzada contra el suelo por Regan. El golpe la dejó tocada de por vida y los gritos de dolor que escuchamos en la película son reales.

A esto sumarle que los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaros murieron estando la película en post-producción, y casualmente los personajes a los que interpretaban también morían en la película. Y ahora hay que añadir las muertes de los 7 miembros del equipo, algunos por causas extrañas, y la del celador al que dispararon.

Además de las muertes citadas, algunos de los miembros del reparto perdieron a miembros de su familia durante el rodaje. Linda Blair (Regan) sufrió la pérdida de su abuelo y Max von Sydow (el padre Merrin), la de su hermano, el primer día de rodaje. Jason Miller (el padre Karras) tuvo más suerte y su hijo se salvó del atropello de una motocicleta. Ellen Burstyn, madre de la protagonista, sufrió por su parte heridas reales en las escenas más agitadas de la cinta. Curiosamente, las desgracias no siguieron, salvo alguna anécdota, en secuelas de este filme.

La profecía (1976)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-04.jpg

La maldición de La Profecía también tiene lo suyo.

Richard Donner, director de ‘La profecía’, y el productor de la película, Mace Neufeld, vivieron de cerca un atentado del grupo terrorista IRA, cometido justo en el hotel donde se hospedaban. Es solo una de las ‘coincidencias’ que forman parte de la intrahistoria de esta película, que se estrenó el 6 del 6 del 76, otra decisión publicitaria que pudo tentar en exceso a las fuerzas oscuras y a la que se oponía El Vaticano.

La numerología es caprichosa, pero resulta que John Richardson, responsable de los efectos especiales, tuvo un accidente durante la posproducción de la película, cuando él ya estaba embarcado en el rodaje de ‘Un puente lejano’. Sucedió en el kilómetro 66,6 de una carretera en dirección a Lieja. Él salió ileso, pero su asistente, Liz Moore, murió decapitada, como uno de los personajes de la película.

Tiene su gracia que en la cinta, Damien, el niño protagonista, tampoco mata a nadie directamente, sino que los distintos personajes van sufriendo incomprensibles accidentes. Algunos de los vividos en la vida real tuvieron lugar en el aire.

Gregory Peck, protagonista del largometraje, no se libró de la supuesta maldición: un rayo alcanzó el avión donde viajaba cuando tenía que reincorporarse al rodaje. Ese mismo día, sin duda tormentoso, el guionista David Seltzer sufrió idéntico percance en un avión diferente.

Mucho más dramático es lo que ocurrió con otro vuelo privado a Israel que iba a tomar Peck. El actor tuvo la suerte de cancelar el billete; el pequeño avión se estrelló y murieron todos sus ocupantes, entre ellos sus cinco pasajeros, hombres de negocios japoneses, aunque aquí las fuentes ofrecen informaciones contradictorias.

Los animales, siempre sensibles a las fuerzas paranormales en la ficción, también se vieron afectados por la película. El día que se filmaron las escenas del zoológico, un vigilante del recinto murió, atacado por unos felinos. Por otro lado, los rottweilers contratados para la película se lanzaron contra Terry Walsh, doble de David Warner, que tuvo que ser hospitalizado por las heridas causadas por los perros en la escena del ataque en el cementerio.

Otra anécdota ajena a la mala suerte, o no, es que Warner, cuyo personaje muere decapitado en una de las escenas cumbres de la película, guardó la réplica de su cabeza durante años, hasta que se divorció y perdió la ‘custodia’, que consiguió su exmujer.

Después del documental ‘Películas malditas: La profecía’, se ofrecerá la película de 1976, a las 22.30.

Superman (1978)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-10.jpg

Aquí más que la propia película, lo que parece arrastrar la maldición es interpretar al propio personaje de Superman.

El primer actor que interpretó el papel en televisión en 1951, George Reeves, vio como su carrera se iba al garete tras el éxito inicial de «Las aventuras de Superman». Ocho añosa después, se dictaminó que murió por suicidio, aunque algunos aseguran que fue un asesinato.

El siguiente en ponerse la capa roja fue Christopher Reeve que sufrió un accidente montando a caballo, causa por la cual quedó parapléjico hasta su muerte en 2004.

Por su parte otra de las afectadas por la maldición de Superman fue Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane, desarrolló un trastorno de bipolaridad del que se pudo recuperar.

En cuanto Richar Pryor a quien vimos en Superman 3 le diagnosticaron esclerosis múltiple. Puede que fuesen motivos suficientes para rebautizarle como El Hombre de Acero.

Poltergeist (1982)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-01-1080x602.jpg

Maldita la película y maldita la trilogía, la maldición de Poltergeist no dejó títere con cabeza en ninguna de sus películas, bueno sí, parece que la maldición no ha afectado al remake. ¿Por qué surgió la maldición? Sencillamente porque dicen que se usaron cadáveres humanos reales en algunas escenas, concretamente en la de la piscina, según denunció la actriz JoBeth Williams en algunas entrevistas.

La primera en sufrir las consecuencias, de aquella mala decisión en cuanto a elementos de atrezo, fue Dominique Dunne quen encarnaba a Dana Freeling. La intérprete sufrió una fuerte agresión de su ex novio, John Sweeney, que trató de estrangularla y acabó dejándola en coma irreversible por la falta de oxígeno al cerebro. Apenas unos días después fue desconectada por decisión de sus padres y los médicos.

Después llegaría el turno de la dulce y entrañable Carol Anne, a quien daba vida Heather O’Rourke. Tras terminar de rodar la tercera entrega de la trilogía, con apenas 12 años de edad, murió tras sufrir un ataque cardiaco debido a un choque séptico provocado por una estenosis intestinal, que los médicos no diagnosticaron correctamente. Oliver Robins (Robbie Freeling en la película) tuvo más suerte que su compañera de reparto, se salvó de morir estrangulado por el payaso robot gracias a la rápida reacción de Steven Spielberg.

Tiempo después moriría Julian Beck, quien debía aparecer en la secuela de Poltergeist, murió a los 60 años a causa de un cáncer de estómago. Y para cerrar la lista de trágicas muertes originadas por Poltergeist está la de Will Sampson, quien en la secuela daba vida a un médico indio y que murió a los 53 años por problemas post-operatorios. Aunque estas dos últimas muertes os dejo a vosotros que penséis si son o no obra de la maldición de Poltergeist.

La dimensión desconocida (1983)

https://elregidordecine.com/wp-content/uploads/2019/06/9-peliculas-malditas-de-hollywood-06.jpg

La desgracia se produjo durante el rodaje de una de las secuencias, en ella el famoso actor Vic Morrow debía filmar junto a dos niños de 7 y 6 años, Myca Dinh y Renee Shin-Yi Chen. Pero el helicóptero que sobrevolaba el set de rodaje llevaba una altura bastante baja, por lo que no pudo evitar las explosiones pirotécnicas de la escena y acabó estrellándose. Las hélices decapitaron al pequeño Myca y a Vic Morrow, mientras que Reene murió aplastado. Pero fijaos como son las cosas que los pasajeros del helicóptero apenas sufrieron daños.

Fue una especie de profecía autocumplida, porque dos años antes el intérprete se había hecho un seguro de vida tras tener la premonición de que moriría en un accidente de helicóptero. Lo que no previó es que en el suceso también fallecerían dos niños vietnamitas, que rodaban con él la escena. Como es lógico, fue suprimida en el montaje final.

El Cuervo (1994)

https://cdn.businessinsider.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/950/public/media/image/2018/11/brandon-lee-recibio-disparo-murio-mientras-rodaba-cuervo.jpg?itok=WTu4_VrO

El actor Brandon Lee, de 28 años, recibió un disparo y murió mientras filmaba «El cuervo» en un horrible accidente.

Otro actor le disparó a Lee, lo que «propulsó en el abdomen de Lee una obstrucción letal que se había alojado en el cañón de la pistola durante el rodaje de otra escena varias semanas antes», según la queja que presentó la madre de Lee sobre el incidente.

No fue el único accidente peligroso en la película: Ranker ha reunido todos los extraños y trágicos incidentes que sucedieron. En una entrevista con el AV Club, el actor Jon Polito, que interpretaba a Gideon en la película describió algunos de los hechos:

«Estuvimos rodando por la noche y el primer día que estaban encendiendo las luces, había un tipo que conducía una grúa hacia el estacionamiento. Una grúa para sujetar focos. Y la grúa cayó a un barranco, y levantamos la parte trasera de la grúa en la que estaba el tipo, la grúa se fue directa a un poste eléctrico y se electrocutó. Estaba cerca de la muerte. Todos sus órganos estaban quemados. Tenía unos 26 años. Su esposa estaba embarazada. Fue un mal comienzo para una película.»

«Y la tercera noche, cuando estábamos rodando, recuerdo que el camión de atrezzo se incendió y nadie supo por qué. Y luego pasó un huracán que destruyó partes del set. El huracán fue terrible. Por supuesto, nos alojábamos en el hotel Holiday Inn Cape Fear, lo que debería darte una idea de cómo iba a ser la película. Y quería a Brandon Lee. Era un hombre hermoso y dulce».

La pasión de Cristo (2004)

https://larepublica.pe/resizer/8ugb9AqN1M1S3BCpPaJa3-8YzQc=/1250x735/top/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruporepublica/BTIH7EUZLVBVJMZXOWLJMTMPY4.jpg

En medio de la filmación de La pasión de Cristo en Italia, se reportó la caída de tres rayos en ocasiones distintas. De acuerdo al portal The Independent, la más impactante fue la que ocurrió cerca a Caviezel, actor que dio vida a Jesús, a quien le cayó un rayo cuando grababa la secuencia del sermón en el monte.

Años después de su estreno, Caviezel habló sobre las arduas horas de grabación y contó que Mel Gibson quería tal realismo que, al buscar una toma perfecta de él cargando la cruz, se dislocó el hombro cuando el peso de la madera lo venció.

En otro momento, Caviezel explicó que cuando grabó la crucifixión de Jesús tuvo que permanecer varias horas filmando en climas con mucho viento y lluvia. El intérprete indicó que comenzó a tener hipotermia, por lo que tuvieron que rodar con tres calentadores en el set.

La filmación de La pasión de Cristo tuvo un efecto profundo en varios actores de la producción. Quizás el caso más impactante es el del protagonista, Caviezel, quien luego de darle vida a Jesús se convirtió en una figura importante en el cristianismo estadounidense.

El Caballero Oscuro (2008)

https://cinemagavia.es/wp-content/uploads/2019/09/El-Caballero-Oscuro-6-696x378.jpg

Joker volvía a medir sus fuerzas contra Batman y la expectación era notable.

Al propio interés cinematográfico, pronto se le uniría el morbo por ver la película cuyos tres protagonistas habían caído en desgracia. El primero fue el propio Joker, Heath Ledger, cuya repentina muerte sobrecogió al mundo. Falleció a causa de una sobredosis accidental de medicamentos cuando la película aún estaba en posproducción.

Batman, Christian Bale, acabó en el calabozo acusado de violencia doméstica; el actor fue denunciado por su madre y por su hermana, acusado de haberlas golpeado. Scotland Yard demoró el arresto para que Bale pudiera acudir a la ‘premiere’ del filme en Londres.

La última víctima de esta ‘maldición’ fue Morgan Freeman, quien interpretó a Lucius Fox ‘. El actor sufrió un accidente de tráfico que lo dejó herido de gravedad y lo mantuvo varios meses ingresado en un hospital. Una innegable sucesión de infortunios que terminaron por etiquetar a El caballero oscuro como una de las películas malditas por excelencia.

Expediente Warren, Annabelle y La Monja (2013/14/18)

https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/42300/42376/1.jpg

La saga basada en las andanzas del matrimonio Warren es otra de las consideradas malditas, debido a los diversos sucesos de fenómenos paranormales ocurridos en ella.

Durante el rodaje de la primera de las películas, se convirtieron en habituales las interferencias en las llamadas entre el equipo de producción y la familia real en la que se basa la cinta.

Además, la protagonista experimentó fenómenos extraños en su casa: desde inquietantes marcas en el portátil donde guardaba el guión hasta la aparición de inexplicables arañazos en su cuerpo.

También, el hotel donde se alojaban los actores y cineastas terminó incendiándose de manera misteriosa.

En el rodaje de “Annabelle”, solían aparecer en diferentes demarcaciones, marcas similares a las del demonio protagonista, y había objetos que cambiaban de sitio sin haber sido transportados de manera consciente.

Primero, el director John R. Leonetti aseguró que entró en una localización del rodaje y vio una huella de tres dedos en una ventana polvorienta que se parecía al demonio de tres dedos en la película.

Además, un foco cayó sobre la cabeza de uno de los actores, en el mismo lugar donde su personaje fue asesinado en la película.

Por su parte, el director de “La monja”, asegura haber estado en una habitación con dos personas que no formaban parte del equipo y que desaparecieron por arte de magia.

Los actores que han interpretado a John Connor en la saga «Terminator» han pasado por tiempos difíciles.

https://www.industriaanimacion.com/wp-content/uploads/2019/11/terminator-850.jpg

Aunque es un héroe, el personaje de John Connor en «Terminator» parece haber traído mala fortuna a los actores que lo han interpretado, según The Daily Beast.

Edward Furlong, el primero en interpretar el papel en 1991, sufrió supuestamente una sobredosis de heroína, fue arrestado 4 veces y aseguró estar en bancarrota en 2011 después de que su exmujer pidiese una orden de alejamiento en su contra.

Nick Stahl, que salió en «Terminator 3: El alzamiento de las máquinas» en 2003, posteriormente protagonizó un par de incidentes en 2012 y 2013 en los que fue arrestado por montar supuestamente en un taxi sin dinero además de por presunta posesión de drogas.

Thomas Dekker, de la breve serie de televisión «Terminator: Las crónicas de Sarah Connor» (2008-2009), fue arrestada bajo la acusación de presunto atropello a un ciclista con su coche. Posteriomente aceptó un cargo menor por conducción temeraria en 2010.

Y Christian Bale, que interpretó a Connor en «Terminator Salvation» ,de 2009, se hizo viral cuando se publicó un vídeo en el que aparecía insultado a un director de fotografía ese mismo año. El actor se disculpó posteriomente.

nuestras charlas nocturnas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.